Conecta con nosotros

Policiaca

Localizan objetos robados en casa de empeño, clausuran el lugar

Como resultado de una investigación ministerial de la Unidad Especializada del delito de Robo, fue localizado un aparato electrónico que sustraído ilícitamente de una casa habitación de la colonia Punta Naranjos, en un negocio de empeños denominado “First Cash, establecimiento que fue clausurado para el desarrollo de las indagatorias que determinen si ahí pignoraron más objetos de procedencia ilícita.

Published

on

Como resultado de una investigación ministerial de la Unidad Especializada del delito de Robo, fue localizado un aparato electrónico que sustraído ilícitamente de una casa habitación de la colonia Punta Naranjos, en un negocio de empeños denominado “First Cash, establecimiento que fue clausurado para el desarrollo de las indagatorias que determinen si ahí pignoraron más objetos de procedencia ilícita.

El robo se registró a eso de las 11:00 horas de ayer miércoles en un domicilio ubicado en la calle La Joya, donde los probables responsables se apoderaron de dos pantallas, de 19 y 32 pulgadas, un Teatro en Casa y cuatro aparatos celulares (carpeta de investigación 1920 14-0016102).

En la narrativa de los hechos, se establece una vez cometido el robo, los probables responsables, utilizaron un Taxi para trasladarse hasta el negocio First Cash ubicado en la avenida Equus, donde empeñaron solo el “Teatro en casa” por la cantidad de 500 pesos.

En el mismo carro de sitio, se regresaron a unas tapias de la colonia Jardines de Oriente, donde momentos después fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal quienes responden a los nombres de: Juan Leonardo Díaz Rascón, de 19 años, así como: Jorge Alberto y Sergio Portillo, ambos de 17 años, quedando a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo.

En el trascurso de las investigaciones, los agentes ubicaron el negocio donde habían acudido a empeñar los objetos robados, se procedió a tener comunicación con los responsables del mencionado establecimiento comercial, quienes se mostraron renuentes a facilitar las indagatorias, tratando de obstaculizar las mismas, lo que generó la detención del empleado de nombre Gerardo Bernal Herrera por obstrucción y resistencia a la autoridad.

el aparato Teatro en Casa lo localizaron en la bodega de la casa de empeño

clausura del nergocio

001_objetos_robados_sas

5 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto