Conecta con nosotros

Acontecer

Logra poca convocatoria protesta contra ‘Hoy no circula’ en el DF

Distrito Federal— El amago de bloquear carreteras en rechazo al Hoy No Circula no se cumplió.

Aunque se preveía que desde las 7:00 horas manifestantes cerraran las salidas carreteras del DF, la convocatoria fue mínima.

En la México-Cuernavaca, granaderos resguardaron la vía, pero sólo llegó un contingente de unas 10 personas, quienes estacionaron sus autos a la orilla y minutos más tarde fueron removidos.

Rumbo a esta carretera, en Tlalpan y Periférico, granaderos se mantuvieron a la expectativa de más manifestantes, pero no acudieron.

A la México-Puebla tampoco llegaron manifestantes, sólo un contingente de unas 40 personas se reunió en Eje 10 Sur, pero sin afectar vialidad.

Mientras tanto, en la México-Querétaro la caseta de cobro se mantuvo abierta y con flujo vehicular estable.

Aquí, unos 500 metros antes de llegar a la caseta, en dirección a Querétaro, una decena de personas se reunió, pero sin bloquear. En tanto, unos 100 agentes de las policías estatal y federal resguardaban la vialidad.

Sin embargo, a la altura de Tepotzoltán, un grupo de unas 50 personas marchó sobre la carretera en rechazo al No Circula, obligando a conductores a transitar por carriles laterales durante aproximadamente 40 minutos, y después se retiraron.

El punto más desangelado fue la México-Pachuca, a donde sólo arribaron cuatro personas en contra del Hoy No Circula, por lo que no se concretó ningún bloqueo.

Un grupo de 60 granaderos ya esperaba en el camellón, a la altura del Río de los Remedios, pero éstos nunca llegaron y los que estaban se fueron.

En la salida hacia Toluca, granaderos se mantuvieron en los costados del camino, a la espera de inconformes con el No Circula, pero éstos no acudieron y la circulación fue la habitual en la carretera.

Y cierres en vialidades fueron intermitentes

Los bloqueos de vialidades previstos contra el Hoy No Circula comenzaron hacia las 7:00 horas, principalmente en Iztapalapa; sin embargo, fueron intermitentes.

En la Colonia Candelaria Ticomán, vecinos armaron un bloqueo en Río de los Remedios y Calzada de Ticomán, en Gustavo A. Madero.

Policías los replegaron hasta el Periférico Nuevo y Acueducto, lo que generó afectaciones viales, pero dentro de la colonia.

En el Estado de México, en Los Reyes La Paz, vecinos de la Colonia Emiliano Zapata armaron un bloqueo en tres carriles de la México-Puebla, a la altura del kilometro 20 y esto entorpeció el tránsito hasta el Eje 10 Sur, ya en el DF, hacia las 9:35 horas.

El cruce de Ermita y Periférico, en la Colonia La Era también fue bloqueado por varios minutos.

«Se retira #bloqueo de Centenario al sur, entre Desfogue y Periférico, Col. CTM Risco, Gustavo A. Madero», tuiteó Ciudad Segura a las 8:58 horas.

«Corte de circulación en Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Peñón Viejo. Alt. Av. Pantitlán. Tome precauciones», tuiteó en la cuenta de Twitter @Transito_CDMX, aunque después fue liberado este punto.

Inconformes con el Hoy No Circula también impidieron la circulación en Periférico y Eje 5 Sur, aunque fueron replegados.

En el Eje 8 Sur, a la altura del «puente del trébol», había unos 80 manifestantes impidiendo la circulación, por lo que personas se bajaban del transporte público y debían caminan hasta el Metro Constitución de 1917. Sin embargo, pasadas las 8:00 horas se retiraron tras dialogar con policías.

Unas 150 personas bloqueaban la Calzada Ignacio Zaragoza y Camino a Cantera, en la misma delegación, pero pasadas las 7:30 horas se liberaron los carriles de la vialidad.

En el norte, alrededor de 50 personas realizaban un bloqueo en Periférico y Miguel Bernard hacia el sur, en Gustavo A. Madero, pero minutos más tarde lo quitaron.

NAC1062187f39e307f_0

Diaro MX

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto