Conecta con nosotros

Acontecer

Los 10 errores de continuidad históricos de Hollywood

En el cine como en todo los errores son parte del día a día, pero ¿qué pasa cuando existe grandes errores históricos o de continuidad que sencillamente no puedes creer?

Esta es una pequeña recopilación de errores de continuidad de películas que casi todos conocemos ya que la mayoría son súper producciones. Errores de películas como estos los podemos encontrar en toda la red, nosotros quisimos compartir estos, así que vamos a ver:

10. Error de cristalazo en The Usual Ssupects: Smash Mark Moves

Una crazo error de continuidad, en una escena vemos como le estrellan el parabrisas a la patrulla por la parte del centro, con un marro, sin embargo en la escena siguiente dentro de la patrulla vemos ese mismo parabrisas estrellado pero en la parte izquierda del lado del conductor.

9. Error de continuidad en El Señor de los Anillos: El anillo de Gandalf.

Hasta las más grandes super producciones tienen errores de continuidad, vemos una escena donde Gandalf, no tiene el anillo, cambio de plano unos segundos despues y el anillo esta devuelta en su dedo. Algo para tener en cuenta que el error sea un anillo, teniendo en cuenta que la película es sobre anillos y una de las peliculas mas caras de la historia.

8. Error deformidad de disparo adelantada: Terminator 2: Judgment Day.

En la película vemos como Arnold o el T-800 le apunta al T-1000 y antes de que le dispare este ya tiene una deformidad que presumiblemente seria causada por el disparo que este le va hacer apenas.

 

7. Error cuadriga que se vuelca: Gladiator:

Cuando el carro jalado por caballos se vuelca vemos algo que parece ser un tanque que seria lo que propulsa el carro y no los caballos como lo hacen parecer en el filme. Algo totalmente fuera de lugar y que se les paso horrible ya que se ve muy claro.

 

6. Error pelo de personaje: Harry Potter y La Camara Secreta.

Podemos ver que la blonda cabellera de uno de los personajes, no es precisamente un hechizo de magía o al menos que sea un hechizo de corto tiempo, ya que se puede ver claramente que el personaje trae una super peluca, muy mal el trabajo de caracterización.

5. Error equipo de rodaje en la tripulación del Perla Negra: Piratas del Caribe.

En una escena del barco podemos ver como aparece uno de los miembros del equipo de rodaje al interior del barco como parte de la tripulación, muy distinguible por el sombrero de cowboy.

4.Error miembro del equipo de rodaje aparece en escena de Robin Hood:

Un error claramente perceptible, cuando el personaje principal interpretado por Russell Crowe, jala su caballo, detras de este se puede ver una persona del equipo de grabación detrás del caballo de este, se distingue claro por que tiene pantalon de mezclilla… En la época de Robin Hood?

3. Parabrisas de auto en Terminator 3: Rise of the Machines.

En la escena podemos ver como al momento de que el auto donde va Connor y su novia, pierde el techo cuando pasa por debajo de la caja de un trailer, pero aun le queda casi la mitad del parabrisas, al cambio de escena cuando van conduciendo podemos ver que ta no tiene nada del parabrisas. ni techo solo el resto del coche.

2. Error desaparición de parte del barco en Titanic:

Cuando se esta hundiendo el titanic en la famosa escena segundos antes de que el barco se parta, vemos como en la plancha superiror esta todo completo, pero cuando se parte a la mitad, vemos que le hace falta gran parte al barco.

1. Error un avión 747 en Troya:

Un error por que no se dieron cuenta o más bien lo pasaron por alto al no darse cuenta que estaban grabando en el cielo de troja un avión 747 moderno, algo que por supuesto no existía en la Troja antigua, al menos que el mismo Homero nos lo halla ocultado….Pero bueno ni las más grandes producciones cinematográficas se escapan de los errores, pero hay veces que son verdaderos horrores como en este caso.

Fuente: 10puntos.com,

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto