Conecta con nosotros

Policiaca

Los agarraron con 900 kilos de marihuana

Published

on

 

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XI Región Militar, 5/a Zona Militar y Guarnición Militar de Ojinaga, informa que ayer 9 de marzo fueron detenidos seis personas en flagrancia delictiva.

Se les aseguró lo siguiente:

•900 kilogramos de mariguana.
•Tres vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se enfatiza que la actuación del personal militar se realizó con estricto apego a las leyes, garantizando el respeto a las garantías individuales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto