Conecta con nosotros

Acontecer

Los Chicago Blackhawks se llevan la Stanley Cup

Chicago salió con la victoria 3-2 en el sexto encuentro, frente a unos duros Boston Bruins obteniendo la Segunda Stanley Cup para la franquicia en los últimos cuatro años. Patrick Kane nombrado como MVP de los playoffs.

El partido comenzaba con algo inspirador para Boston, una señal de fuerza y voluntad. Patrice Bergeron, que fue retirado por lesión en el último encuentro, se ató los cordones y puso su patín en el hielo para poder jugar la final. Un aliciente para los locales, que necesitaban forzar un séptimo partido. Frente a ellos estaban unos enormes Blackhawks, a tan solo un partido de levantar la Stanley Cup. Choques frontales y un juego muy vertical durante los primeros minutos. Boston llevaba la iniciativa de juego y ataque. En una de las jugadas de presión de los Bruins, el puck quedó sin dueño y fue lo único que necesitó Tyler Seguin para asistir el primer tanto a Chris Kelly. Era el 1-0 y Boston creía. A falta de un minuto del final, Brad Marchand, con un movimiento impresionante, se deshizo de Niklas Hjalmarsson y asistió en bandeja a David Krejci, que falló a puerta vacía. Finalizaba un intenso primer tercio.

El comienzo del segundo periodo fue un calco de lo que fue el comienzo del primero, Boston con mucha fuerza y Corey Crawford en su línea, un seguro de vida para losHawks. A los 4’ apareció el capitán de Chicago. Jonathan Toews, después de un gran robo sobre la línea roja, se aventuró hacia la meta de Tuukka Rask y definió son total seguridad. El joven capitan, otra de las dudas para el encuentro por lesión, puso el 1-1 y caldeaba el ambiente en Massachussets. A 5 minutos del final,Patrick Kane tuvo el 1-2 en su stick. El héroe de la final del 2010 estuvo a punto de adelantar a su equipo en superioridad numérica. Rask, muy atento, evitó el desastre, muy rápido en reflejos el goalie finlandés. Corrieron los últimos minutos y el marcador no se movió. Como si hasta el momento la final no hubiese sido suficientemente intensa, nos esperaba un tercer periodo de infarto.

Tercer periodo y los nervios empezaban a florecer. Internadas por parte de las dos franquicias e inseguridades en defensa. Como había sido hasta el momento, un ataque fantástico de Chicago y una defensa magnífica de Boston equiparaban la gran final. Además, de dos porteros sobresalientes. C. Crawford intentó sacar una pastilla perdida tras su portería, que acabó en los locales. Tras una jugada colectiva, Milan Lucic coló el 2-1 a 7 del final. Los Blackhawks debían despertar, ahora o nunca. Así fue, un final increíble. A menos de 2 del final, el goalie de los Hawks salía de su portería para poder jugar con un jugador más. Ese mismo instante, J. Toews, coló una asistencia bajo las piernas de Z. Chara, el delantero Bryan Bickell empataba a 2 el partido. A 59 segundos del final, M. Frolik, intentó perforar la meta de Rask con un disparo lejano, que acabó rebotando en Dave Bolland para acabar con el 3-2 final.

Una final y serie muy intensa, con partidos de infarto, demostrando y haciendo revivir la gran pasión que desata el hockey. Unos Chicago Blackhawks que se proclaman campeones y unos Boston Bruins como meritorio rival. Patrick Kane, héroe de la final de 2010, fue elegido MVP de los playoffs. Juventud y una increíble verticalidad en ataque de los de Illinois le han valido para ser el mejor equipo de temporada regular y poder alzarse con el título.stanly cup final

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto