Conecta con nosotros

Acontecer

Los Knicks firman a Metta World Peace

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de los New York Knicks, Glen Grunwald, anunció que hoy el equipo ha firmado Metta World Peace. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

«Metta es un feroz competidor que aporta tenacidad y experiencia de campeonato a nuestra lista», dijo Grunwald. «Estamos emocionados de traerlo de vuelta a Nueva York y le dará la oportunidad de jugar para el equipo que creció animando».

World Peace tiene promedios de 14.1 puntos, el 41,7 por ciento de tiro, 4.7 rebotes, 2.9 asistencias y 1.85 robos en 33,6 minutos en 902 partidos, 832 como titular, más de 14 temporadas con Chicago, Indiana, Sacramento, Houston y los Lakers. Fue cortado por los Lakers el 12 de julio, después de promediar 12.4 puntos, 5.0 rebotes, 1.5 asistencias y 1.63 robos en 75 juegos, 66 como titular.

Nacido en Queens, Nueva York como Ron Artest, World Peace estudió en La Academia La Salle y luego en la Universidad de St. John y fue seleccionado por los Bulls con el pick 16 en el Draft de la NBA de 1999.mwp

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto