Conecta con nosotros

Acontecer

Los malos hábitos estan destruyendo a Rihanna

Published

on

Rihanna se encuentra inmersa en su gira mundial Diamonds World Tour, además de estar expandiendo su faceta como diseñadora con River Island y estar trabajando mano a mano con la firma de cosméticos MAC, mucho trabajo para cualquier persona y más si tenemos en cuenta la mala vida que lleva la cantante. Pero como cualquier persona normal Rihanna también tiene un límite y este parece haber llegado.

A principios del mes de marzo la cantante sufrió una laringitis aguda que le impidió estar en Baltimore y Boston pese a que las localidades estuviese agotadas. «Desafortunadamente a pesar de haber vendido todas las entradas de su concierto del viernes, Rihanna contrajo laringitis y por instrucciones de su médico no podrá presentarse en el concierto que tenía planeado para la noche de este sábado» aseguraba la productora de eventos Live Nation. Sus conciertos de Detroit y Chicago también tuvieron que ser cancelados por el mismo motivo.

Parece que la enfermedad de la cantante apareció nada más comenzar su gira, y la de Barbados no ha hecho mucho por recuperarse. Sus malos hábitos -el consumo de marihuana y bebidas alcohólicas y las fiestas hasta altas horas de la noche- han hecho que su laringitis empeore. Hasta tal punto se extiende esta situación que los médicos han tenido que alertarle de que como siga llevando este ritmo de vida su gira podría cancelarse.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

rihanna-decadencia

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto