Conecta con nosotros

Revista

Los paparazis protestan por actitudes de Shakira y Piqué

Published

on

Fotógrafos y redactores de la prensa del corazón de Barcelona han emitido hoy un comunicado en el que protestan contra Shakira y Gerard Piqué ante las «actividades peligrosas para cualquiera que se cruce con ellos» que realizan cuando intentan esquivar el seguimiento de los medios.

«No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión, que se basa en captar noticias de manera gráfica de personajes públicos en sitios públicos», explican en este manifiesto emitido en Barcelona y enviado a la revista Vanity Fair.

Fotógrafos y redactores de revistas y agencias muestran su «malestar» hacia la cantante de «La tortura» y el jugador del Barça, por un proceder «lamentable», «conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo, de conducciones muy peligrosas haciendo zig-zag», aseguran.

La situación parece haberse agravado desde que se anunció el embarazo de la cantante colombiana, cuyo nombre de pila es Isabel Mebarak Ripoll, y el detonante de este manifiesto fue un último incidente con la pareja el 24 de septiembre, siempre según este escrito firmado de forma colectiva, sin nombres propios.

«Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando en este tipo de noticias pero con la máxima seguridad y sin represalias», aseveran.

Las persecuciones por Barcelona en busca de la instantánea de Shakira embarazada de seis meses se han convertido en «actividades peligrosas».

Estos profesionales acusan asimismo a Shakira y Piqué de «usar a su antojo a las autoridades públicas, en especial a la Guardia Urbana de Barcelona, para parar a los fotógrafos en los seguimientos que se les hace argumentando que podrían ser terroristas».

«Llevamos mucho tiempo aguantando que se nos tache de acosadores», aseguran, y piden que para terminar con estas persecuciones temerarias, la popular pareja acepte lo que varias veces «ha denegado sin ninguna explicación», que es «trabajar con armonía y fechas pactadas», como hacen con la Infanta Cristina.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto