Conecta con nosotros

Acontecer

Los precios bajan 0.03% en México

  • El Banco de México pronosticó que los precios se mantendrán en alrededor de 3.5% en lo que resta del año.

Un descenso en los productos agropecuarios en julio llevó a la inflación a una tasa anual de 3.47%; la cifra está dentro del objetivo del Banco de México de 3% +/- un punto porcentual.

Los precios al consumidor en México descendieron 0.03% en julio para alcanzar una tasa anual de 3.47%, su menor nivel en seis meses, ante un retroceso de los productos agropecuarios, de acuerdo con cifras publicadas este jueves por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
La cifra es contraria al alza de 0.02% que habían pronosticado economistas consultados por Reuters, y está dentro del objetivo del Banco de México (Banxico) de 3% +/- un punto porcentual.

La inflación había visto en abril su mayor nivel en lo que va del año al registrar un avance de 4.65%, sin embargo, a partir de entonces comenzó a moderar su ritmo. Ayer miércoles, Banxico pronosticó en su informe trimestral que para el resto del año los precios se ubicarán en cerca de 3.5%.

«Consideramos que para el Banco de México hay una mayor confianza en que la inflación seguirá una tendencia de gradual convergencia hacia la meta del 3%, apoyada en su postura monetaria actual, en menores presiones inflacionarias globales, así como en ausencia de presiones inflacionarias por el lado de la demanda interna», dijeron analistas de Santander más temprano.

El índice de inflación no subyacente retrocedió 0.26% en julio para alcanzar una tasa anual de 6.60%. A su interior, se registró una baja de 1.51% en el subíndice de productos agropecuarios, que registró un aumento anual de 4.22%.

El índice subyacente, que elimina precios volátiles como energía y alimentos, avanzó 0.03% en junio para alcanzar una tasa anual de 2.50%.

Entre los productos y servicios que más subieron en junio se encuentran la calabacita que repuntó 22.29%, el aguacate que avanzó 14.38%, y los servicios turísticos en paquete que aumentaron 6.56%.

Los productos y servicios que reportaron mayores bajas en junio fueron el tomate verde que descendió 24.13%; la uva, que retrocedió 21.48%; el chile serrano, que descendió 16.20%, y el jitomate que bajó 13.67%.

mercado-mexico_media

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto