Conecta con nosotros

Revista

Luis fonsi se defiende de las fuertes declaraciones de su ex Adamari Lopez

Adamari López, ex mujer de Luis Fonsi presentó hace apenas 15 días, su libro «Viviendo» y sus declaraciones no han dejado indiferente ni a los fans de la actriz ni al propio cantante.

Adamari ya se ha hecho con el primer puesto en la lista de ventas en Estados Unidos en español. Hace unos meses, su representante dejaba caer que la actriz tenía una sorpresa para todos los que han seguido su carrera artística.

La llegada de un cáncer a Adamari, parece ser el detonante de la relación de la pareja, y que ella ha querido compartir en un libro. El propio Luis Fonsi ha querido defenderse de las acusaciones y viviencias que la actriz boricua relata capítulo a capítulo:

He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Defendiendose de las declaraciones continua aqui..

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto