Conecta con nosotros

Revista

Madonna enseña su lencería en Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- A sus 53 años, Madonna primero enseñó el frente en Estambul y ahora la retaguardia en Roma.

Una vez más y tras la exhinición público de un pecho en su concierto en Turquía, ahora en el paso de su tour MDNA por la capital de Italia complementó el striptease dejando ver su trasero decorado con sensual lencería.

«Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente», afirmó la cantante estadunidense ante sus incondicionales fans, tras su larga espera en Roma al empezar elshow con cuatro horas de retraso.

Quizá para compensar la espera, la Reina del Pop decidió bajarse los pantalones para mostrar las bragas al paciente público italiano.

Mientras sonaba su tema Human Nature y con la leyenda No fear (sin miedo) escrito en su espalda, Madonna Louise Veronica Ciccone presumió su tonificación muscular en los glúteos.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto