Conecta con nosotros

Revista

Madonna vuelve a México

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- La cantante Madonna, la “Reina del Pop”, regresará a México para ofrecer un concierto el próximo 24 de noviembre, en el Foro Sol de esta capital, como parte de su gira “MDNA”.

La intérprete estadunidense anunció a través de su página web, que como parte de la promoción de su nuevo disco, «MDNA», también visitará Colombia, Chile y Brasil.

La gira “MDNA”, que iniciará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el 24 de noviembre, para continuar en Colombia, el 28 de noviembre, y en Chile el 19 de diciembre.

Mientras que en Brasil, Madonna se presentará en Río de Janeiro, el 1 de diciembre; Sao Paulo, el día 4, y Porto Alegre, el 9. La venta de boletos será a partir del 25 de abril.

Por tercera ocasión, “La Reina del Pop” visitará Latinoamérica, en el marco de sus “tours”, como lo hizo con “Girlie show” y “Sticky & Sweet”, que rompió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

Ahora, la estrella estadunidense regresa esta vez en el marco de la gira promocional de su reciente disco “MDNA”, álbum que tiene buenas críticas, debido a su canciones bailables.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto