Conecta con nosotros

Chihuahua

‘Madruguete’ a Concesionarios del ViveBus

Published

on

El dia de hoy citaron a los concesionarios del ViveBus con la dirigencia encabezada por Cetemistas, previamente negociada a pese de que el pleno desconocía lo que iba a pasar.

Resulta que de la Secretaria General citaron a ‘los doce apóstoles’ para decirles que tienen una propuesta; la propuesta mañana la sabrán. Hay de 3 sopas; dicen los malosos que o retroceden a hombre camión, o Gobierno o amigos de Gobierno operan la troncal o bien continúa la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) operando. Usted adivine. La telenovela sigue y se espera que el día de mañana les definan a los concesionarios. Por cierto queriendo tapar bocas de los que no se dejan. Pero sí negociando diputaciones y posiciones y hasta más allá para los que se porten bien. El día de mañana continúa la telenovela hasta hoy llamada «El Elefante Rojo».

Vivebus

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto