Conecta con nosotros

Policiaca

Maestras asesinadas en La Hacienda; estuvieron en el lugar equivocado

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía, las dos maestras muertas en el drive Inn La Hacienda fueron víctimas circunstancialesm ya que ‘la presa’ eran los dos varones que murieron en el lugar.
Según señalan, las mujeres fueron muertas debido a que los dos hombres muertos se acercaron a saludar a las féminas justo en el momento que inició el ataque.
Eran integrantes del PANAL

Nora Edith Rascón Sáenz, coordinadora estatal de Promoción Política del Partido Nueva Alianza (Panal), y tres personas más fueron acribilladas en el bar La Hacienda de la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó que tres víctimas cayeron abatidas en el citada negocio, ubicada en las avenidas del Río Chuviscar y Mirador, mientras que la cuarta falleció (por la gravedad de las lesiones) en un nosocomio de la capital.

Rascón Sáenz, quien laboraba también en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del estado, formaba parte de un grupo de personas que fueron blanco de dos tiradores.

Además de Rascón Sáenz, las víctimas son Mara Ileana Cardona Hinojosa, Antonio Eduardo Carmona Díaz y Eduardo Mariñelarena Olivas. Todos tenían entre 25 y 30 años de edad, según las autoridades de Chihuahua.

La fiscalía estatal señaló que los hechos ocurrieron a las 23:30 del sábado, al momento en que se encontraba muy concurrido el lugar. Durante la balacera quedaron lesionadas dos personas que acompañaban a las víctimas.

Los peritos hallaron en el lugar 14 casquillos percutidos. Además, incautaron una camioneta Ram roja, propiedad de una víctima.

En tanto, en Jalisco una pelea de gallos realizada en un palenque de la delegación San Isidro Mazatepec, en Tala, culminó con la muerte de tres personas por disparo de arma de fuego, una lesionada y dos detenidas, incluido un menor de edad.

Autoridades policiales confirmaron que el incidente ocurrió cerca de las tres de la mañana del domingo, y precisaron que todo comenzó cuando varios asistentes discutieron por cuestiones de apuestas.

El lugar estaba resguardado por dos policías de Tala, los cuales fueron contratados para mantener el orden en el recinto; sin embargo, fueron insuficientes para detener la gresca, en la que salieron las pistolas.

En la gradería quedaron los cuerpos de los tres hombres, los cuales presentaban múltiples lesiones por arma de fuego. Por este incidente violento hay dos personas detenidas, entre ellas un menor de edad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Balazos en Punta Oriente; intentan asesinar a sujeto

Esta noche un hombre fue atacado a balazos en su domicilio de la colonia Punta Oriente Cuarta Etapa, reportó el portal “Por la libre”.


Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica, Asimismo, fue escoltado por policías municipales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Policiaca

Detienen a 5 por violencia familiar, durante el fin de semana

Durante el fin de semana, desde las 19:00 horas del viernes 20 y hasta las 07:00 horas del lunes 23 de noviembre, la Policía Municipal detuvo en las comandancias Norte y Sur a 92 personas, por estar involucradas en la comisión de faltas administrativas que se contemplan en el Reglamento de Justicia Cívica.

Además de 8 que presuntamente estuvieron involucradas en los siguientes delitos:
• 5 por violencia familiar
• 1 por daños
• 1 por robo
• 1 por posesión de vehículo con reporte de robo

Los detenidos acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de delitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal o Federal, según el tipo de ilícito cometido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Fallece motociclista al ser arrollado por trailer en la Avenida Cantera

Un trágico accidente se registró la noche de este martes en la lateral del Perifèrico de la Juventud y Avenida Cantera, falleciendo un motociclista bajo las llantas de un trailer.

El accidente se registró cuando el chofer de un camión de carga que  transitaba en sentido norte- sur al llegar al cruce de la vialidad La Cantera viró a la izquierda bajo el puente para dirigirse al acceso del Complejo Industrial Américas.

Fue en ese momento que el motociclista que circulaba por la lateral en sentido sur a norte, se asustó ante la presencia del tráiler, pierde el control, impacta contra el cordón y es lanzado justo bajo las llantas del pesado transporte que lo arrastra varios metros, perdiendo la vida en el lugar.

Agentes de Vialidad acordonaron la zona, mientras personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del C4.

Información de Noticias Locales

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto