Conecta con nosotros

México

Maestros de la CETEG destruyen oficinas de partidos políticos

Maestros de la CETEG y otros integrantes del MPG marcharon el día de hoy por las calles de Chilpancingo, Guerrero, destruyendo las oficinas del PAN, del PRD, del PRI y del Movimiento Ciudadano, así como la sede de la Contraloría de Guerrero.

Maestros de la CETEG (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero) y otros integrantes del MPG (Movimiento Popular Guerrerense), marcharon el día de hoy por las calles de Chilpancingo, Guerrero, destruyendo las oficinas del PAN, del PRD, del PRI y del Movimiento Ciudadano, así como la sede de la Contraloría de Guerrero.

Los manifestantes entraron a las instalaciones del PAN con tubos y palos, rompiendo vidrios y sacando y destruyendo mobiliario, luego procedieron a dirigirse a los demás partidos a hacer lo mismo, sin embargo en el PRI y la Contraloría ocasionaron incendios.

La mayoría de los manifestantes, como ya sea hecho costumbre, van con la cara cubierta y se manifiestan en contra de la Reforma Educativa estatal aprobada ayer en el Congreso Local.

No hubo presencia de la Policía Estatal o Municipal para hacer frente a estos actos vandálicos.ceteg

 

Fuente: Noticias Digital

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Mueren 10 personas al chocar contra tráiler en San Luis; regresaban de Monterrey

Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey cuando colisionaron con un tráiler.

San Luis Potosí.-  Durante la mañana de este sábado, se produjo un accidente en la autopista hacia Rioverde, en San Luis Potosí. Una camioneta de pasajeros colisionó con un tráiler, cobrando la vida de al menos 10 personas. Las víctimas regresaban de un evento religioso en Monterrey, Nuevo León.

Según los datos preliminares proporcionados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera.

La camioneta de pasajeros quedó atrapada en la parte trasera de un contenedor de carga pesada en movimiento. Los agentes de la Guardia Civil División de Carreteras, en colaboración con las autoridades municipales, llevaron a cabo las labores de rescate de los cuerpos.

Regresaban de Monterrey

Se informó que la camioneta de pasajeros se dirigía de Monterrey a Rioverde, transportando a un grupo de personas pertenecientes a una iglesia bautista de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.

“Se pide a la ciudadanía que extreme precauciones en este tramo carretero y obedezca las indicaciones de los elementos de la Guardia Civil División Caminos ya que hasta este momento siguen las labores de rescate de algunos cuerpos y a la espera de que las autoridades correspondientes hagan el levantamiento de los mismos”, se lee en el comunicado.

El tránsito en la autopista de peaje cerca del lugar del accidente fue cerrado temporalmente mientras se llevaban a cabo las operaciones de rescate y se realizaban las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto