Maestros y maestras de diversas regiones del estado de Chihuahua decidieron marchar hasta la capital para exigir al Gobierno del Estado cancele los ilegales descuentos de su salario, que violenta sus derechos humanos a raíz de fraude que les fue cometido por una empresa financiadora cuyos empleados llegaron hasta el gremio magisterial avalados por el sindicato.
Las y los maestros se encuentran sumergidos en una grave crisis económica que les impide hacer frente a las necesidades más básicas como la alimentación vestido, educación, debido a que la mayoría de las víctimas desde el mes de noviembre están, recibiendo sus cheques de nomina en cero
La marcha llegará esta tarde a Chihuahua, instalándose en la Plaza Hidalgo.
Redacción: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login