Connect with us

Policiaca

Más de 200 elementos ayudaron durante incendio en el Héroes de Reforma

 

50 agentes de la Policía Única Estatal, 65 elementos de la Policía Municipal, 35 bomberos, 20 paramédicos de la Cruz Roja y 40 agentes de vialidad, participaron en el operativo de control y rescate del incendio suscitado ayer en el edificio Héroes de Reforma.

 

En cuestión de minutos, ante el reporte del incendio se desplegó un operativo conjunto de seguridad y rescate donde participaron diversas corporaciones.

 

Al ingresar al edificio, los tragahumo se percataron de la presencia de nueve personas que se encontraban atrapadas en del último piso, de las cuales tres mujeres presentaban leves síntomas de intoxicación por inhalación de dióxido de carbono.

 

El agente a cargo del operativo, giró instrucciones para que personal de especializado a bordo del helicóptero de Gobierno del Estado llegarán hasta la azotea del Héroes de la Revolución, quienes rescataron a tres damas quienes presentaban las afecciones por el humo inhalado.

 

El resto de las personas atrapadas fueron rescatadas por los paramédicos que llegaron hasta la azotea a través de escaleras y otras maniobras efectuadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

Operativo conjunto para prevenir robos en colonias de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, llevó a cabo un operativo conjunto de prevención y vigilancia en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 16 de octubre. Este operativo involucró la colaboración de diversas instituciones, incluyendo la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como agentes del Ministerio Público de la mencionada Unidad de Investigación.

El despliegue operativo se realizó en las colonias El Porvenir, Villa del Real y Granjas del Valle, donde se llevaron a cabo recorridos de vigilancia y revisiones a transeúntes y vehículos. El objetivo principal de estas acciones fue prevenir robos y otros delitos en las áreas mencionadas, buscando así mejorar la seguridad en estos sectores de la ciudad.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro reafirmó su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional y fortalecer las acciones preventivas, con el fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Este tipo de operativos son parte de una estrategia más amplia para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los habitantes de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto