Conecta con nosotros

Chihuahua

Más de 200 participantes en la “Carrera por la enseñanza”

Centenas de corredores participaron hoy en la “Carrera por la enseñanza”, que se organizó como parte de los festejos del CXVI aniversario del Hospital Central Universitario.

Published

on

Centenas de corredores participaron hoy en la “Carrera por la enseñanza”, que se organizó como parte de los festejos del CXVI aniversario del Hospital Central Universitario.

Desde antes de las 8:00 horas, un total de 230 participantes, se dieron cita frente al nosocomio para comenzar a correr un trayecto de tres y diez kilómetros, siendo el Dr. Jesús Benavides Olivera, director del hospital, el encargado de dar el banderazo de salida.

Hombres, mujeres, niños, adultos mayores, médicos, enfermeras, estudiantes de medicina, incluso hubo quienes empujando una carreola, llegaron a la meta, siendo los ganadores de la rama varonil de los diez kilómetros: Noé Hernández, en primero; Andrés Franco, en segundo y Luis Fernando Tapia, en tercero; mientras que en la rama femenil, la ganadora fue Ana Pinner; en segundo lugar, Ana Nieto  y el tercero, Perla Gutiérrez.

El primer lugar de la carrera de tres kilómetros de la rama femenil fue Minerva Santa; mientras que en la rama varonil Jesús Rivas, fue el primer lugar; Marco Herrera, el segundo y Rodrigo Zubia, el tercero.

Además se entregaron reconocimientos especiales a los ganadores generales de la carrera, así como a los tres primeros ganadores de cada categoría, se les entregó una placa de reconocimiento, además de que a los ganadores generales, se les entregó un conjunto deportivo. Los tres primeros médicos en llegar también tuvieron un reconocimiento especial.

 carrera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto