Policiaca
Matan a hombre en un taller mecánico
Un hombre fue muerto a balazos al interior de un taller mecánico ubicado entre las calles 6a y Mártires de Chicago.
Los hechos se dieron cuando un sujeto armado llegó al lugar y abrió fuego contra la víctima que se encontraba arreglando un auto. El asesino se dio a la fuga mientras el hombre identificado como Hugo Alfonso Pacheco Torres de 35 años murió al instante por las heridas de bala.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades que se apresuraron al llegar al lugar.
En la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para que se le realice la necropsia de ley.
Policiaca
Lo detienen tras reporte de homicidio en la colonia María Martínez
Ciudad Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Valle, realizaron la detención de Eusebio D. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, además de ser señalado como probable implicado en un hecho que será investigado como homicidio.
Los hechos se registraron cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia María Martínez y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el que se reportó un intento de suicidio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Leonor Arias y Margarita Robles de Mendoza, en aquel sector.
Al arribar al lugar, los policías municipales localizaron a un hombre quien presentaba una lesión en el cuello, aparentemente provocada con un objeto punzocortante, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la persona a consecuencia de la herida.
En el sitio, testigos señalaron que la víctima se encontraba momentos antes en compañía de un amigo, con quien presuntamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, el cual se encontraba a escasos metros del lugar.
Al entrevistarse con la persona señalada, esta adoptó una actitud hostil y mostró resistencia ante los agentes municipales, por lo que procedieron a su detención. El hombre fue identificado como Eusebio D. C. de 52 años, quien además presentaba manchas hemáticas en su vestimenta por lo que fue debidamente asegurado.
Previa lectura de derechos, el presunto responsable fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

You must be logged in to post a comment Login