Conecta con nosotros

Nota Principal

Cuatro ejecuciones en 3 días: otro en estacionamiento de tienda Ley

Un hombre fue muerto a tiros en el estacionamiento de una tienda Ley ubicada al norte de la ciudad.

Los hechos se dieron en la colonia Insurgentes, ahí la víctima de nombre Francisco Quiñonez se encontraba a bordo de un auto Dodge Neon color rojo, cuando un comando armado a bordo de otro automóvil abrió fuego en su contra hasta que perdió la vida.

Los sicarios huyeron del lugar mientras que los testigos aterrorizados dieron aviso a las autoridades.

Al arribar elementos de la policía acordonaron el área y levantaron el reporte correspondiente. Al momento no se tiene información que pueda llevar a la captura de los asesinos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Encuestas señalan que mexicanos quieren reforma judicial: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró este martes durante su conferencia matutina las encuestas exprés que realizó Morena y empresas contratadas para validar su reforma judicial, en las que las personas consultadas se pronunciaron en su mayoría por elegir a ministros, magistrados y jueces mediante voto popular, por lo que afirmó que “la gente quiere participar” y arremetió contra el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

“La gente quiere participar y elegir, ya lo hemos dicho varias veces, es cosa de definir bien el proceso y no hay que tenerle miedo al pueblo, que puedan participar los jueces, magistrados, ministros actuales y otros y esto va a ayudar”.

“Y ese órgano también de vigilancia, que va a actuar como debería hacerlo, el Consejo de la Judicatura, pero no hacen nada, es un órgano administrativo, emite recomendaciones, es un aparato muy condescendiente, burocrático, tiene que haber un tribunal y revisar casos”, afirmó López Obrador.

El presidente criticó que antes no se informara lo que pasaba en el Poder Judicial de la Federación (PJF) y no se conocía quiénes eran los jueces, magistrados y ministros, por lo que consideró a ese poder como “clandestino“.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto