Conecta con nosotros

Revista

«Matará» Microsoft a MSN Messenger el 15 de Marzo

Los días del MSN Messenger están contados. Si bien Microsoft confirmó a principios de noviembre del año pasado la desaparición del legendario Messenger, ahora la compañía ha fijado fecha para su extinción: 15 de marzo del 2013.

Published

on

Los días del MSN Messenger están contados. Si bien Microsoft confirmó a principios de noviembre del año pasado la desaparición del legendario Messenger, ahora la compañía ha fijado fecha para su extinción: 15 de marzo del 2013.

«El 15 de marzo de 2013 retiraremos el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental, donde Messenger seguirá disponible) y uniremos las mejores características de Messenger y Skype”, “Serás capaz de enviar mensajes instantáneos y chat de video con ellos como antes, y también descubrir nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu móvil y tableta” expresó a través de un correo electrónico a sus usuarios.

El cierre del popular mensajero significa que más de 100 millones de usuarios de Messenger se desplazarán a Skype; previendo esto, Microsoft ha publicado y actualizado Skype para Windows 8 y también hizo una versión 8 para Windows. El futuro de Skype a Microsoft incluye soporte Outlook.com y un cliente de Xbox que probablemente hará su debut en una consola futura prevista para finales de este año.

Cabe recordar que Windows Live Messenger fue uno de los pioneros en el servicio de mensajería personal—un paso en la privacidad cibernética a finales de los años noventas— pues anteriormente sólo existían los chats. Éste fue lanzado bajo el nombre de MSN Messenger el 22 de julio de 1999, y como Windows Live Messenger el 13 de diciembre de 2005.

MILENIO

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto