Conecta con nosotros

Voto a Voto

Medicamento y seguridad, solicitud generalizada en Chihuahua: Fernando Tiscareño

El candidato a la diputación federal por el octavo distrito de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, afirmó que en sus recorridos por las distintas colonias de la ciudad, los ciudadanos le piden que exista un mejor sistema de salud que si les ayude con medicinas y que se incremente la seguridad en las calles.

En las visitas domiciliarias que hace en sus recorridos el candidato sostuvo que es notoria la preocupación de los ciudadanos por la falta de medicinas, por las noticias de que los sistemas de salud están en riesgo y por los altos índices de violencia.

Fernando Tiscareño dijo que esta situación se agrava en las colonias del sur de la ciudad, en donde no hay atención medica eficiente por la falta de infraestructura ya que las ultimas administraciones se han olvidado de esos dos grandes problemas.

El candidato explicó que los vecinos, preocupados por la pandemia han buscado apoyo médico en cuestión de chequeos rutinarios o medicamento para las personas enfermas, sin embargo, comentan que hay desabasto de medicina en todos los hospitales de la ciudad.

“Hemos buscado desde las pastillas más comunes como la aspirina y en muchas ocasiones, nos comentan que falta medicamento y no saben cuándo les va a llegar”, comenta una de las vecinas de la colonia Díaz Ordaz.

Así mismo, Fernando Tiscareño se comprometió en, una vez logrado su objetivo de ser Diputado Federal por MORENA, va a gestionar recursos desde la Federación para dotar de mayor cantidad de medicamento en los hospitales públicos de la ciudad.

Y sobre el tema de la inseguridad, insistió en que se debe generar un frente común entre los tres ordenes de gobierno, para lograr frenar la inseguridad creciente en nuestra entidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Todo listo para que Chela Ortíz se una formalmente a Maru Campos

Los medios de comunicación fueron convocados a las once de la mañana de este miércoles para escuchar el anuncio que darán las candidatas Maru Campos del PAN y la priísta Graciela Ortíz, donde se planteará un frente común contra el partido Morena y su candidato Juan Carlos Loera.

En menos de una semana, Ortiz se convierte en la tercera candidata que anuncia su declinación en favor de la candidata de PAN y PRD.

Con esta nueva declinación, la contienda por el Poder Ejecutivo del estado se cierra más entre Campos y el abanderado de Morena, Juan Carlos Loera.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Voto a Voto

Un eventual frente sólo incluye la elección de gobernador: Graciela Ortiz

Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del PRI y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.

Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua, señaló Graciela Ortiz.

Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común.

Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional solo en la elección de gobernador, señaló.

De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.

Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

“Tenemos, como nunca, que ser responsables; como conocedores del riesgo que Chihuahua tiene y éste no es menor”, de un candidato de Morena que sigue ciegamente las políticas centralistas.

“El PRI ha sido siempre el que ha iniciado el camino y la ruta de responsabilidad, como el partido nacional con las mejores causas”, por ello insistió que las condiciones actuales demandan un estricto sentido de responsabilidad de las decisiones que se tomen en materia política por el bien de Chihuahua.

Sigamos trabajando intensamente casa por casa, no desmayemos, en ello, finalizó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto