Conecta con nosotros

Deportes

Memo Ochoa podría unirse al Liverpool

Liverpool podría ser el próximo destino de Guillermo Ochoa, quien se desempeña y tiene contrato vigente con Ajaccio, de la Liga de Francia.

Medios franceses e ingleses dieron a conocer que los «reds» buscarán al exportero del América para hacerse cargo de la meta, toda vez que la salida del español Pepe Reina está cerca.

«Le 10 Sport» informó que el verano próximo se haría la negociación a cambio de 8 millones de dólares.

Analizan ofertas

El presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, reconoció que existen ofertas por el mexicano y que analizarán la que mejor convenga para el final de la temporada.

«Memo parece interesar a algunos clubes extranjeros, lo que podría ser más normal. Es un gran portero y un gran hombre en el plano humano», declaró el directivo del equipo rojiblanco en el portal oficial del club.

También destacó que Guillermo Ochoa tiene contrato vigente con el Ajaccio, el cual se extenderá hasta 2014 para evitar que el arquero se marche libre en junio próximo.

«No me puedo imaginar una salida de nuestro portero en campeonato abierto, vamos a estudiar las ofertas y decidir con él al final de la temporada, les recuerdo que su contrato se extiende hasta 2014», reíteró Orsoni.

Actuaciones destacadas

Ochoa, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, disputa su segunda temporada en el futbol europeo, donde por ahora ha dejado grata impresión, pues en su primer año logró la permanencia con los «osos».

En la campaña actual, Ochoa es una pieza fundamental en el Ajaccio, que se encuentra en el puesto 16 con 21 unidades.

maspormas.com

GUILLERMO OCHOA, DEL AJACCIO FRANCES

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto