Conecta con nosotros

Acontecer

Messi y Neymar deleitan a miles de peruanos

Lionel Messi y Neymar deleitaron el día de ayer a miles de peruanos que aglomeraron el Estadio Nacional de Lima para presenciar el juego amistoso denomiado Duelo de Gigantes, el cual fue con causas de beneficiencia.

Los amigos de Messi derrotaron 8 – 5 al Resto del Mundo, que estaban lidereados por Neymar, en un juego que permitió que ambos se lucieran, aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, permitió a los aficionados peruanos apreciar el juego habilidoso y preciso de Messi, que abrió la cuenta a los 11 minutos de juego.

Luego Dani Alves aumentó a los 13, Osvaldo sumó el tercero a los 24, Messi volvió para anotar el cuarto a los 37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los 41.

A los 49 descontó Gastón Ramírez, aunque Ezequiel Lavezzi volvió a aumentar para Los amigos de Messi a los 51.

Neymar no se quiso quedar atrás y aunque a los 39 había fallado un penalti, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que descontó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.

Los de Messi replicaron a los 61, con otra anotación de Diego Buonanotte, y cuatro minutos después Lavezzi consiguió el segundo de su cuenta, pero a los 67 Dani Alves volvió a anotar, de penalti, para el Resto del mundo.

Neymar quiso ratificar lo suyo y a los 74 anotó el gol del partido, con un disparo elevado desde unos 40 metros que dejó sin ninguna opción al portero uruguayo Fernando Muslera.

El encuentro entró en unos últimos minutos de toques de lujo y muestras de habilidad muy aplaudidas por el público, lideradas por un Neymar que se terminó adueñando del espectáculo y el favor de los aficionados, ya que Messi había abandonado el campo de juego a los 66 minutos.messi neymar

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Eclipse Lunar Total da paso a la superluna y la luna roja

Este fin de semana el mundo fue testigo de la conjunción de dos eventos astronómicos: una Superluna y la Luna de sangre de lobo. Durante el primer eclipse lunar total del año la Luna se teñirá de un reflejo rojizo que maravillará a toda América.

Según la NASA, la Superluna de Sangre Lobo 2019 es visible en América del Sur, América del Norte, África y Europa Occidental. ¡Esta será la única Luna de sangre del 2019!

Esta vez el eclipse lunar total dará lugar a una superluna de sangre, la misma que es conocida como ‘Luna de Sangre Lobo’ desde la Edad Media. Su nombre hace referencia a las ideas esotéricas que asocian a la luna llena de enero que coincidía con los aullidos de los lobos en las noches de invierno.

El origen fenómeno astronómico Superluna de Sangre Lobo 2019 se da durante un eclipse lunar total en el que se alinean la luna y el sol. De esta forma, la atmósfera de la Tierra filtrará la luz azul y verde de los rayos solares y dejará pasar solo la roja.

Por este motivo, la luna se teñirá con el reflejo del brillo rojizo que le llegará procedente de la atmósfera y creará la llamada superluna de sangre que solo será visible en las partes del planeta en las que se pueda ver el eclipse lunar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Entre frío y risas: Así vivió el mundo un “Día sin Pantalones”

Desde 2002, la organización de comediantes Improv Everywhere, convoca a la gente a que dedique un día del año a andar sin pantalones por la calle y específicamente en el transporte público.

Aunque anteriormente la constumbre era hacerlo el primer sábado de mayo, por razones desconocidas, los organizadores decidieron cambiar la cita a una fecha algo más gélida que tuvo lugar el pasado 12 de enero.

Miles de personas se alrededor del mundo se unieron este año con la única intención de divertirse y desconcertar un poco a los espectadores que veían atónitos a hombres y mujeres caminando en paños menores por las calles en pleno invierno.

La idea de este flashmob es sólo pasar el rato y se aconseja a quienes atiendan la invitación que si alguien lespregunta por qué van en calzones, respondan que olvidaron ponérselos, que no tenían niguno limpio o cualquier otra cosa, excepto revelar la verdadera razón.

En México también se ha adoptado esta costumbre pero continúa haciéndose en mayo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Los 7 vibradores más pedidos en Amazon

No importa si tienes pareja, necesitas un vibrador a tu lado que puedas llevar en el bolso cuando vayas de viaje o quieras tener un orgasmo antes de dormir sin necesidad de esforzarte demasiado. Por eso aquí te presentamos la lista de los juguetes sexuales más solicitados en Amazon, según Cosmopolitan.

1. Vibrador doble
Tiene cinco velocidades y la máxima puntuación cinco estrellas que garantizan su eficacia. Sumergible y sencillo de limpiar, la silicona es extraíble, así que también puedes usarlo también para dar masajes. Su precio es de 2 mil 217 pesos.

2. Mini vibrador Neo
De gran potencia, perfecto para estimulación de clítoris y otras zonas. Tiene siete velocidades y destaca por su discreción y suavidad. Disponible en varios colores. Su precio es de 333 pesos.

3. Vibrador Moka
Su función principal es estimular el punto G, por ello cuenta con una punta plana que además estimula el clítoris. Dispone de 12 niveles de vibración y resiste un metro bajo el agua. Su precio es de 910 pesos.

 

4. Lengua vibradora
Silenciosa, pero muy potente. Ideal para estimular el clítoris. Su textura hará que alcances el clímax con facilidad. y por tan sólo 156 pesos.

5. Vibrador Lyo
Es tres en uno: activa el Punto A; una zona de complejo acceso y muy placentera para la mujer, el Punto G y el clítoris, que reaccionará al instante gracias a sus diez lenguas giratorias. Su tacto aterciopelado y prestaciones harán que se convierta en uno de tus juguetes favoritos. Cuesta 1,332 pesos.

6. Vibrador Jett
Tiene una estética vintage, según sus creadores. Los rombos que cubren la superficie proporcionan un extra de estimulación mientras su punta en forma de curva es ideal para activar el punto G. Su precio es de tan sólo 200 pesos.

7. Aster vibrador
Una de las principales diferencias respecto a los anteriores es que se calienta para resultar más confortable y real. Tiene un precio de 533 pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto