Conecta con nosotros

Deportes

México gana su segunda medalla de plata en Londres 2012

Paola Espinosa y Alejandra Orozco dan a México la segunda medalla de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al subirse al podio en la competencia de clavados desde la plataforma de 10 metros.

La pareja de clavadistas mexicanas sumaron 343.32 puntos al final de la competición y se ubicaron por arriba se las representantes de Canadá por casi seis puntos.

El primer lugar fue para la dupla de China, Ruolin Chen y Hao Wang, quienes lograron 368.40 puntos.

Por primera vez en la historia de sus participaciones olímpicas, la delegación mexicana logra dos medallas en esta disciplina luego de que ayer 30 de julio, la dupla de varones hiciera lo propio y consiguira también el segundo sitio.

Igual que lo hizo el día previo con los hombres, el Presidente Felipe Calderón manifiesta su felicidad por el triunfo a través de su cuenta de Twitter: «Muchísimas felicidades a @PaolaEspinosaOf y a Alejandra Orozco @Alejandreiizhon por ganar medalla de plata en clavados sincronizados 10M».

Peña Nieto les cambia los nombres

Aunque el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto, intentó hacer eco a las felicitaciones por la hazaña de las clavadistas, erró en su mensaje al cambiar el apellido de las deportistas: «¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Aburrido juego de México vs Canadá 0-0

Al conjunto azteca solo le alcanzó para no perder con Canadá en duelo amistoso

Javier Aguirre enfrentó su primera prueba importante en su tercera etapa como entrenador de la Selección mexicana de futbol y no pasó, debido a que no pudo pasar del empate en el duelo amistoso que sostuvo con Canadá en el AT&T Stadium.

Contrario al encuentro del sábado pasado, en el que el Tricolor superó con facilidad a una débil Nueva Zelanda, ayer se encontraron con un rival de mayor calidad, el cual evidenció que el combinado nacional cuenta con un nivel muy bajo.

A esto hay que sumarle que la afición mexicana, que radica en Estados Unidos, desairó nuevamente a la Selección, tal y como pasó en el Rose Bowl; ahora la casa de los Dallas Cowboys también lució una pobre entrada.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto