Connect with us

Chihuahua

Mi triunfo ha sido todo un fenómeno en Cuauhtémoc: Luly Pérez de Anda

La síndica electa por el municipio de Cuauhtémoc, Lourdes Pérez de Anda, dijo que su triunfo sobre Beltrán Montes, ha sido todo un fenómeno y agradeció a los ciudadanos que le dieron el voto de confianza en este pasado proceso electoral.

La síndica electa por el municipio de Cuauhtémoc, Lourdes Pérez de Anda, dijo que su triunfo sobre Beltrán Montes, ha sido todo un fenómeno y agradeció a los ciudadanos que le dieron el voto de confianza en este pasado proceso electoral.

Reconoció que en sus recorridos de campaña, se dio cuenta de cómo su contrincante, esta posicionado como el favorito, pero aún así logro el triunfo.

Por lo que su partido aclaró, hará un análisis interno para verificar esta situación, que ha sido todo un suceso.

Así mismo detalló que a pesar de ser su primera vez en la contienda electoral, demostrará que es apta para realizarlo

Redacción: Corina Muruato

luly

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto