Conecta con nosotros

Revista

Michael Jackson amaba a Whitney Houston

Michael Jackson estaba obsesionado con Whitney Houston y la deseó «hasta su muerte», según difundió un artículo del tabloide británico The Sun. Incluso trascendió que habrían tenido un romance secreto, a pesar de que la diva solía salir con su hermano Jermaine.

El diario reveló la polémica historia, que llega después de la muerte de ambos artistas.

Jackson falleció en 2009 por una fallida atención médica, mientras que Houston encontró un trágico final al ahogarse en su bañera el año pasado.

Según explica el artículo, solían verse furtivamente en la mansión de Neverland, en completo secreto. Pero el Rey del Pop no pudo evitar enamorarse de ella, así que Whitney decidió ponerle fin a la aventura.

Su escolta avala la versión

El guardaespaldas de Jacko, Matt Fiddes, que está en pleno litigio legal por sostener que es el padre biológico de uno de los hijos del músico («Todo el mundo me dice que es mi viva imagen»), confirmó el rumor.

«Quería tanto a Michael, pero ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado durante todos estos años. También estoy seguro de que esto terminará con todos esos mitos que dicen él era un pederasta», contó Matt Fiddes.

Jacko quería boda

El romance comenzó, según detalló, seis años después de que Houston terminara su relaci

«Michael nunca pudo olvidarse de Whitney. Se conectaron al instante de conocerse como almas gemelas, porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos», afirmó y agregó que sabía que el artista «quería casarse con ella».

El hombre aseguró que volvieron a salir juntos cuando Houston se separó de Bobby Brown y que le había rogado que dejara las drogas porque si no «iba a matarse».

Fiddes también confió que Jackson era «impotente», un simpatizante del nazismo que necesitaba ayuda siquiátrica, un desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba «picaduras de araña».

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto