Conecta con nosotros

Revista

Michael Jackson amaba a Whitney Houston

Michael Jackson estaba obsesionado con Whitney Houston y la deseó «hasta su muerte», según difundió un artículo del tabloide británico The Sun. Incluso trascendió que habrían tenido un romance secreto, a pesar de que la diva solía salir con su hermano Jermaine.

El diario reveló la polémica historia, que llega después de la muerte de ambos artistas.

Jackson falleció en 2009 por una fallida atención médica, mientras que Houston encontró un trágico final al ahogarse en su bañera el año pasado.

Según explica el artículo, solían verse furtivamente en la mansión de Neverland, en completo secreto. Pero el Rey del Pop no pudo evitar enamorarse de ella, así que Whitney decidió ponerle fin a la aventura.

Su escolta avala la versión

El guardaespaldas de Jacko, Matt Fiddes, que está en pleno litigio legal por sostener que es el padre biológico de uno de los hijos del músico («Todo el mundo me dice que es mi viva imagen»), confirmó el rumor.

«Quería tanto a Michael, pero ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado durante todos estos años. También estoy seguro de que esto terminará con todos esos mitos que dicen él era un pederasta», contó Matt Fiddes.

Jacko quería boda

El romance comenzó, según detalló, seis años después de que Houston terminara su relaci

«Michael nunca pudo olvidarse de Whitney. Se conectaron al instante de conocerse como almas gemelas, porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos», afirmó y agregó que sabía que el artista «quería casarse con ella».

El hombre aseguró que volvieron a salir juntos cuando Houston se separó de Bobby Brown y que le había rogado que dejara las drogas porque si no «iba a matarse».

Fiddes también confió que Jackson era «impotente», un simpatizante del nazismo que necesitaba ayuda siquiátrica, un desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba «picaduras de araña».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto