Conecta con nosotros

Deportes

Michael Phelps es una leyenda, gana su medalla 19

LONDRES, 31 de julio.- Michael Phelps hace historia en la alberca del Centro Acuático de Londres luego de conseguir la medalla número 19 en su haber dentro de los Juegos Olímpicos. “El Tiburón de Baltimore” cerró la prueba de relevos 4x 200 en la que el representativo de las barras y las estrellas se impuso con categoría.

El nadador estadunidense ya superó a la gimnasta soviética Larisa Latynina que de 1956 a 1964 se colgó un total de 18 metales olímpicos.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Recibe Guachochi a más de 1,300 participantes en el Tarahumara VIP

Con la participación de más de 1,300 personas procedentes de varios estados del país y Estados Unidos, concluyó en el Pueblo Mágico de Guachochi la ruta Tarahumara VIP, que recorrió los lugares más emblemáticos de la región.

El evento se desarrolló durante cuatro días y forma parte del calendario oficial del Festival Internacional de Turismo y Aventura (FITA) 2025, que impulsa el turismo deportivo, de aventura y de naturaleza, y fortalece la economía de las comunidades anfitrionas.

Acudieron participantes de todo Chihuahua, así como de estados como Jalisco, Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Sonora, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Puebla, Tabasco, Veracruz y Estado de México.

También se contó con la asistencia de personas originarias de Arizona, California, Colorado, Texas, Kansas y Nuevo México.

Para conocer más sobre los próximos eventos, se invita a seguir las redes sociales oficiales: @fita.chihuahua y @TurismodeChihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto