Conecta con nosotros

Revista

Mike Tyson encontró a su ex en la cama… ¡Con Brad Pitt!

Mike Tayson compartió en una entrevista en el programa Graham Bensinger algunos detalles de la relación con su ex esposa, la actriz Robin Givens.

Durante la década de los ’80, ellos estaban en pleno proceso de divorcio, aunque mantenían encuentros ocasionales.

Para sorpresa de muchos y de Tyson en aquel momento, fue un momento impensado. Un día, el boxeador fue a la casa de la actriz como era costumbre y se encontró con una escena comprometedora. Robin Givens y Brad Pitt estaban juntos en la habitación de la actriz.

«Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio. En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero», confesó Mike.

Tyson se casó en 1988 con Robin Givens, pero el matrimonio duró poco más de un año. Durante esos meses, la relación estuvo marcada por la violencia. Finalmente, tras sellarse el divorcio, Givens se quedó con 10 millones de dólares por abuso conyugal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Sorprende Juan Luis Guerra al orar por sanidad de Gian Marco en pleno concierto

Gian Marco Zignago se recupera de la operación del cáncer que le detectaron a tiempo, pero mientras él cuenta su proceso de sanación con emotivos mensajes en redes sociales, sus amigos de la música no dudan en pedir por su pronta recuperación y Juan Luis Guerra fue uno de ellos.

El cantante dominicano dio un gran concierto en el Estadio San Marcos (en Lima) y en medio de su presentación hizo un alto para dedicarle la canción ‘Para ti’ y unas palabras que hizo que todos los asistentes lo aplaudieran con admiración.

“Tengo un amigo, a quien aprecio mucho. Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay nada imposible”, dijo Juan Luis Guerra a Gian Marco durante su presentación ante miles de fans.

Inmediatamente, pasó a cantar el tema ‘Para ti’, cuya letra habla de la grandeza de Dios y que para él no hay nada imposible. “Para ti no hay nada imposible, para ti / Para ti no hay mal ni tormentas, para ti / Ni problemas ni enfermedades, para ti / Para ti no hay nada imposible, para ti”.

Entre aplausos y bailes, Juan Luis Guerra también hizo una pequeña oración para Gian Marco. Este era el segundo concierto del artista dominicano después de que el año pasado se cancelara su presentación por los incidentes en el establecimiento donde se iba a realizar su presentación.

Amistad profunda

Gian Marco siempre ha expresado la gran admiración que sentía por Juan Luis Guerra y el anhelo que tenía para trabajar con él. Este sueño se cumplió en el 2009, cuando ambos coincidieron en Lima.

Gian Marco y Juan Luis Guerra tienen una amistad de tiempo y de trabajo juntos. Ambos grabaron la canción ‘Dime dónde’, que es uno de los éxitos más reconocidos del cantante nacional.

Ambos intérpretes han compartido juntos el escenario, y cada vez que coincidían Gian Marco asistía al llamado de su amigo y sorprendía a todos al subir al escenario del concierto de Juan Luis Guerra.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sylvester Stallone se une a Clint Eastwood y Mel Gibson contra la cultura ‘woke’

Sin pelos en la lengua, Sylvester Stallone cargó en unas recientes declaraciones contra la inclusión forzada y la agenda de la ideología de género de Hollywood. El actor de 76 años, que recientemente participó en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se mostró con total contundencia con la conocida como “cultura woke”.

Conocido por sus papeles de acción en sagas como Rocky, Rambo o Creed, el actor es todo un ícono. Se ha convertido en una de las leyendas vivas de la acción. Asimismo, fuera de las pantallas, Stallone es padre de un hijo y tres hijas. Además, perdió a su primogénito en 2012. Siempre se ha mostrado como un hombre de familia.

En unas recientes declaraciones Stallone expresó que “El contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”.

En la industria cinematográfica algunos han apoyado la posición de Stallone, entre ellos Mel Gibson y Clint Eastwood, aunque en el mundo del cine hubo quien lo tachó de «insensible» por «querer invisibilizar a la comunidad LGTB», después de que se revelaran algunos detalles de sus siguientes entregas: Los Indestructibles 4 y la secuela de Máximo Riesgo.

El actor comparte su insatisfacción con un amplio sector de la población estadounidense cada vez más evidente. Enfatizó que no le temblará el pulso a la hora de rechazar la inclusión forzosa de la ideología de género en sus películas. En el mismo sentido, ha asegurado poseer una lista de actores y actrices «progresistas» con quienes jamás colaboraría.

Sylvester Stallone agregó su preocupación por la falta de libertad creativa, sin tener que preocuparse por cumplir con una determinada agenda sociopolítica. “No voy a permitir que un montón de madres con mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos me digan qué puedo o no puedo hacer en mi set con mi equipo… Que se vayan con su ‘despertar’ (wokeness). No lo necesitamos”, agregó.

En el fragmento de sus declaraciones en video se ha viralizado la parte en que Stallone ironiza sobre los pronombres inclusivos, mencionando los artículos no binarios dijo: “están los él, ella, quién, qué, elle, etc”.

¿Qué es la cultura “woke”?

La cultura “woke” se refiere a un movimiento social y cultural como respuesta a las desigualdades y los problemas sistémicos que enfrentan diversos grupos. En la práctica, se ha enfocado en las minorías raciales, la comunidad LGBTQ+, y otras comunidades marginadas.

Los defensores de la cultura woke buscan generar cambios en la sociedad a través del reconocimiento de la opresión histórica y estructural, y abogan por una mayor representación, equidad y respeto hacia todas las personas, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión u origen étnico.

Las críticas hacia la cultura woke argumentan que puede ser excesivamente polarizante o que fomenta la “corrección política” en lugar de un diálogo abierto y honesto. Otros sostienen que se centra demasiado en la identidad sexual y puede dar lugar a una cultura de cancelación, donde se silencia o se descalifica a quienes no están de acuerdo con ciertas posturas o puntos de vista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Elliot Page celebra su “alegría trans” y enciende la redes por su campaña pro gay y lésbico

A finales de 2020, Ellen Page anunció que iniciaría un proceso para cambiar su sexo; incluso, mencionó que su nuevo nombre sería Elliot. A partir de entonces, y tras haber confesado su homosexualidad, la entonces actriz comenzó su transformación de género para convertirse en un hombre. Así, poco a poco fue mostrando como iba cambiando. Ahora, este -ahora- famoso hizo una reflexión sobre su condición actual.

«La disforia solía ser especialmente común en el verano. Sin capas, solo una camiseta -o capas y oh tan sudoroso- constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi camiseta de gran tamaño», escribió Page en su cuenta de Instagram. «Se siente tan jodidamente bien tomar el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto».

Acompañó este texto con una imagen donde se le ve mostrando orgulloso su pecho sin ropa y con una enorme sonrisa en su rostro.

Elliot Page

Los cibernautas se pronunciaron de inmediato ante la publicación del protagonista de la serie The Umbrella Academy quien ha pedido abiertamente que todas las personas prueben con la homosexualidad. «Nunca entenderé cómo alguien podría estar molesto porque vives una vida alegre»; «¡La afirmación de género es atención médica! Trata una condición médica potencialmente mortal y le devuelve la vida a las personas. Tan emocionado de ver tu alegría y euforia: ¡todos merecen sentirse así en su propio cuerpo!»; «Nos encanta ver algo de alegría trans», y «Esta es mi primera cirugía de verano post-top. Usar camisetas sin mangas es mi nueva cosa favorita. ¡Tan liberador! ¡Gracias por ser una inspiración para muchos!». Fueron algunos comentarios.

Elliot Page se ha mostrado muy feliz de poder haber realizado este cambio de género.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Sylvester Stallone, en contra de la inclusión forzada de la comunidad LGBT

El actor estadounidense Sylvester Stallone, realizador y protagonista de producciones cinematográficas como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, se manifiesta en contra de la inclusión forzada de la comunidad LGBT

En varios portales de noticias se comparte que Sylverter Stallone charló con medios de comunicación internacionales y expresó que está en contra del excesivo apego de la inclusión, en referencia a la agenda del colectivo LGBT.

El famoso actor y productor de cine estadounidesne argumenta que, tales excesos provocan cambios forzosos en las producciones cinematográficas con el fin de satisfacer a las masas.

Imagen de AFP

«El contenido políticamente correcto yLGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa», sentenció la estrella de otras cintas como ‘Rocky 2’, ‘Creed’ y ‘Taxi’.

Sylvester Stallone comenzó su carrera como actor en los años setenta, pero fue con su papel como el boxeador Rocky Balboa en la película ‘Rocky’ (1976) cuando se hizo conocido mundialmente famoso, además él escribió el guion de la cinta.

De acuerdo a información en su biografía, posterior a esta cinta, Stallone filmó otras como ‘Rambo’ y ‘John Rambo’, con éxito también, y las cuales significaron en referentes del género de acción y consolidaron la imagen de Stallone como un héroe de acción duro y resiliente.

Sylvester Stallone, quien actualmente tiene 76 años de edad, se ha consolidado como uno de los actores más influentes en el cine de Hollywood, también reconocido por su trabajo y admirado principalmente en el género de acción.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto