Connect with us

Chihuahua

Mil 500 personas fueron atendidas en las audiencias públicas en Villa Juárez

Con una asistencia de más de mil 500 personas en la colonia Villa Juárez y 78 atendidas de manera directa por el Gobernador César Duarte Jáquez y el Alcalde Javier Garfio Pacheco, fue como se llevó a cabo el primer programa de Consulta Ciudadana de la Administración 2013-2016.

Con una asistencia de más de mil 500 personas en la colonia Villa Juárez y 78 atendidas de manera directa por el Gobernador César Duarte Jáquez y el Alcalde Javier Garfio Pacheco, fue como se llevó a cabo el primer programa de Consulta Ciudadana de la Administración 2013-2016.

Como un buen ejercicio, calificó el Presidente Municipal a la atención directa que se les da a los ciudadanos, yendo hacia donde están los problemas para dar una atención ágil y precisa a cada uno de los solicitantes, pero no solo eso, sino también llevarles buenas noticias como lo es el arranque de un proyecto de pavimentación masiva en este sector.

Cabe mencionar que la necesidad de pavimento fue una de las peticiones más recurrentes por los habitantes de estas colonias, y es que es precisamente por sus características topográficas, de que las calles son muy amplias, el rezago en esta materia es considerable, “por eso era importante empezar con las obras”, aseveró.

“No venimos únicamente a realizar gestiones, venimos también a comprometernos con lo que viene”, indicó el mandatario capitalino, informando que dentro de 15 días se llevará a cabo otra Consulta Ciudadana pero en la colonia Cerro de la Cruz.

Dentro de este programa participaron 3 dependencias del Gobierno Federal, 21 de Gobierno del Estado 22 del Ayuntamiento, reafirmando así el compromiso de trabajar juntos en beneficio de los chihuahuenses y la Construcción de un Mejor Futuro para todos.

audiencia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto