Connect with us

Policiaca

Ministeriales detuvieron a hombre con orden de aprehensión del 2010 por homicidio

Agentes de la Policía Ministerial instalados en ciudad Delicias, lograron a cabo la detención de José Fernando Ladero Moreno a quien se le acusa de haber asesinado y robado cuando se escaparon violentamente de un Centro de Rehabilitación.

Agentes de la Policía Ministerial instalados en ciudad Delicias, lograron a cabo la detención de José Fernando Ladero Moreno a quien se le acusa de haber asesinado y robado cuando se escaparon violentamente de un Centro de Rehabilitación.

Los hechos que se le imputarán a José Fernando Ladero Moreno, se registraron el 23 de agosto del 2010 en el interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Quinta Norte número 305, lugar donde causaron daños, además de que robaron dinero y celulares a otros internos a quienes golpearon, causando la muerte a quien respondía al nombre de José Gómez Nolasco.

Los agentes de la Policía Ministerial continúan con los trabajos de investigación para ubicar y detener al resto de los sujetos que participaron en esos hechos violentos, mismos que están plenamente identificados.

PRESUNTO RESPONSABLE DE HECHOS ILÍCITOS - JOSÉ FERNANDO LANDEROS MORENO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto