Conecta con nosotros

Revista

Misfits en México con sus 35 años de punk

La banda pionera del punk, Misfits está en México para presentar su nuevo disco “The Devil’s Rain” este domingo en un concierto que pretende también repasar lo mejor de su repertorio a punto de cumplir 35 años de exitosa carrera.

El grupo oriundo de Lodi, Nueva Jersey, ofreció una conferencia de prensa en la capital mexicana ataviado en su clásico maquillaje y vestimenta oscura, cita en la que más de un reportero se convirtió en fanático de la banda y no resistió la tentación de pedir un autógrafo y tomarse la foto con los iconos del punk-horror.

La agrupación que se encuentra en el gusto del público desde los años 70 y convertida en un sólido trío, está integrada por Jerry Only, Dez Cadena y Eric Arce. Su discografía abarca siete discos de estudio: “Walk Among Us” (1982), “Earth A.D./Wolfs Blood” (1983), “American Psycho” (1997), “Static Age” (1997), “Famous Monsters” (1999), “Project 1950” (2003) y el actual “The Devil’s Rain” (2011).

En la cita de esta noche en el Auditorio Blackberry ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México, se espera escuchar algunos de sus grandes éxitos como «Bullet», «Die, Die My Darling», «Halloween», «Monster Mash» y «Land of the Dead», por mencionar algunos, y que servirán para inaugurar el recinto como un nuevo centro de difusión del rock.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto