Conecta con nosotros

Chihuahua

Montan operativo de seguridad en el Teatro de los Héroes

Elementos de distintas corporaciones policíacas se encuentran desde muy temprano resguardando las entradas principales al Teatro de los Héroes ante la llegada del mandatario Estatal para la presentación de su informe de gestión.

Published

on

Elementos de distintas corporaciones policíacas se encuentran desde muy temprano resguardando las entradas principales al Teatro de los Héroes ante la llegada del mandatario Estatal para la presentación de su informe de gestión.

Agentes de seguridad montaron un operativo en las afueras de este recinto ubicado a sobre la Avenida División del Norte a un costado de la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde se espera el arribo de funcionarios municipales y Estatales.

Estas acciones son con la finalidad de evitar algún accidente previo y durante el gobernador del Estado, César Duarte presente su tercer informe de gobierno.

Los vayas de seguridad están conformadas por cadetes de la Escuela Estatal de Policía, Elementos de la Policía Ministerial, Estatal Única, Municipal y Elementos de Vialidad.

Cabe señalar que el cerco resguarda el exterior del Teatro, parte de la deportiva y de la UACh uno, motivo por el cual los alumnos de este campus no tendrán clases.

001_seguridad_teatro_heroes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHITAIP capacita a sindicato universitario sobre uso del SIPOT

Published

on

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) impartió un taller presencial sobre el manejo del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) a integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Chihuahua (STSUACH).

La capacitación fue organizada por la Dirección de Capacitación del organismo y estuvo a cargo de Reya Gómez Martínez, jefa del Departamento de Capacitación, quien explicó de manera práctica el funcionamiento de la plataforma.

Durante el ejercicio, se abordó el uso del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de los Sujetos Obligados en la carga de información pública de oficio, de forma correcta y en los tiempos establecidos.

Asimismo, se brindó asesoría técnica enfocada en el llenado y actualización de formatos dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). La finalidad fue reforzar el conocimiento sobre esta herramienta y reducir errores frecuentes en la captura de información.

El organismo señaló que estas acciones buscan garantizar que la información pública permanezca accesible para la ciudadanía a través de los mecanismos establecidos por la normativa en materia de transparencia.

En total, cuatro integrantes del sindicato universitario participaron en la capacitación relacionada con el uso y operación del SIPOT.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto