Chihuahua
Montan operativo de seguridad en el Teatro de los Héroes
Elementos de distintas corporaciones policíacas se encuentran desde muy temprano resguardando las entradas principales al Teatro de los Héroes ante la llegada del mandatario Estatal para la presentación de su informe de gestión.
Elementos de distintas corporaciones policíacas se encuentran desde muy temprano resguardando las entradas principales al Teatro de los Héroes ante la llegada del mandatario Estatal para la presentación de su informe de gestión.
Agentes de seguridad montaron un operativo en las afueras de este recinto ubicado a sobre la Avenida División del Norte a un costado de la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde se espera el arribo de funcionarios municipales y Estatales.
Estas acciones son con la finalidad de evitar algún accidente previo y durante el gobernador del Estado, César Duarte presente su tercer informe de gobierno.
Los vayas de seguridad están conformadas por cadetes de la Escuela Estatal de Policía, Elementos de la Policía Ministerial, Estatal Única, Municipal y Elementos de Vialidad.
Cabe señalar que el cerco resguarda el exterior del Teatro, parte de la deportiva y de la UACh uno, motivo por el cual los alumnos de este campus no tendrán clases.
Chihuahua
Cruz Pérez Cuéllar propone unidad y diálogo para la transformación en Chihuahua
Cruz Pérez Cuéllar, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Chihuahua, delineó los ejes centrales de su estrategia tras concluir las asambleas informativas. En su enfoque, la unidad, la estructura territorial y el diálogo con la ciudadanía y sectores productivos son fundamentales para avanzar en el estado.
Durante su intervención, Pérez Cuéllar enfatizó la importancia de cerrar filas y sumar a quienes deseen participar en el proceso de transformación. Aseguró que la unidad será clave para enfrentar los desafíos futuros y construir un proyecto inclusivo que beneficie a todos los chihuahuenses.
En cuanto a la estructura, el aspirante explicó que se llevará a cabo una revisión del trabajo realizado en cada región del estado. Esto permitirá fortalecer las bases del movimiento y seleccionar los mejores perfiles de cada área para integrarlos al proyecto de transformación.
El alcalde con licencia de Ciudad Juárez también subrayó la relevancia del diálogo como un eje esencial. Destacó la necesidad de mantener una comunicación cercana con diversos sectores, incluyendo agricultores, ganaderos e industriales, así como con la ciudadanía en general. “Escuchar las inquietudes y propuestas de cada región es vital para construir un proyecto con visión de estado y respuestas efectivas para los chihuahuenses”, afirmó.
Finalmente, Pérez Cuéllar indicó que, con la conclusión de las asambleas, inicia una nueva fase de trabajo, organización y diálogo. La prioridad será mantener la unidad y sumar esfuerzos para que la transformación llegue a Chihuahua de manera sólida y con la participación activa de todos los involucrados.
-
Opinión4 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México4 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México1 día ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’


You must be logged in to post a comment Login