Afrodisiaco
Morado y lila: Los colores del sexo
A pesar de que el rojo es considerado como el color más sexual ahora hay otro rey en la habitación.
Una encuesta realizada entre 2 mil personas encontró que en realidad el morado es el tono más propicio para tener sexo.
Los hombres y mujeres que tienen habitaciones moradas, lilas, púrpuras y demás tonalidades tienen más actividad sexual.
El color no se limita a la pintura en las paredes sino que quien tiene ropa de cama de este color tiene en promedio sexo 3.5 veces a la semana.
Quienes tienen un cuarto en donde predomina el azul aproximadamente tienen sexo 3.1 veces a la semana
.
Además, las sábanas de seda son las mejores para hacer el amor unas 4.5 veces a la semana mientras los que eligen algodón promedian 2.72.
En cambio, el tono menos propicio para las relaciones sexuales es el gris. Quienes cuentan con este color sólo tiene sexo 1.8 veces a la semana.
Podría ser una buena idea esta noche de Año Nuevo cambiar el calzón rojo para atraer el amor y cambiarlo por apasionante ropa interior morada.
Afrodisiaco
Instagram – La foto del día
-
Dinero3 días agoAnalistas mejoran previsión para el peso y esperan dólar en 17.68 pesos al cierre de 2026
-
México3 días agoExmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum
-
Chihuahua3 días agoMaru Campos celebra ampliación de operaciones de Pegatron en Ciudad Juárez con inversión de 330 mdd
-
México3 días ago
Exmagistrada Mónica Soto podría llegar al gobierno, dice Sheinbaum



You must be logged in to post a comment Login