Conecta con nosotros

Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras ser embestido en la Nueva España

Un motociclista resultó con lesiones luego de que fuera embestido por una camioneta de reciente modelo en la colonia División del Norte al sur de la ciudad.

Published

on

Un motociclista resultó con lesiones luego de que fuera embestido por una camioneta de reciente modelo en la colonia División del Norte al sur de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, una camioneta Akura MDX con placas EHK-2876 omitió el alto correspondiente del cruce de la Avenida Nueva España y la Avenida 20 de Noviembre

El guiador de la moto Honda 150 fue golpeado directamente y terminó sobre el pavimento por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes llegaron a la brevedad a atender el lesionado.

De igual modo Agentes de Vialidad acudieron al lugar en donde tomaron el reporte que marca la ley.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto