Conecta con nosotros

Acontecer

Movimientos en la NBA

El rumor de la posible baja de Metta World Peace con Los Lakers se hizo realidad después que el equipo anunciase hoy que lo elegían como el jugador amnistía y no seguirá con ellos la próxima temporada, el anuncio oficial lo hizo el gerente general Mitch Kupchak a través de un comunicado.

La designación de World Peace le permitirá a los Lakers recibir una amnistía en el impuesto de lujo y salario del jugador, aun cuando continúen pagando el resto de su contrato.

Se espera que los Lakers con la baja de World Peace les permita ahorrarse cerca de 15 millones de dólares en el impuesto de lujo de cara a la próxima temporada.

“Es difícil decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante de nuestro equipo en las pasadas cuatro temporadas”, dijo Kupchak. “Él ha contribuido a esta organización de muchas maneras”, en este sentido Kupchak destacó que la aportación de World Peace fue tanto en su trabajo comunitario como en los partidos.

Especialmente se recordará su gran labor en el séptimo partido de las Finales de la NBA en el 2010, que sin la misma y la de Pau Gasol, los Lakers no hubiesen podido ganar a los Celtics y conseguir el decimosexto título de liga.

World Peace y Gasol salvaron a los Lakers de una derrota seguida después que el escolta estrella Kobe Bryant desapareció del partido.

World Peace tras conocer la salida de los Lakers, en su Twitter dijo que “Ahora voy a jugar a hockey”.

La salida de los Lakers abre las puertas para que World Peace pueda considerar jugar con Los Angeles Clippers, si decide mantenerse en el Oeste o con los Knicks de New York, de donde es originario.

World Peace ya ha dicho que también podría considerar la retirada si al final no está con un equipo que tengas aspiraciones de luchar por el título de liga.

Mientras, otro exjugador de los Lakers, Andrew Bynum decidió unirse a los Cavaliers de Cleveland, que son el único equipo que ha querido arriesgarse después de las graves lesiones que ha sufrido en ambas rodillas y que la pasada temporada le impidió jugarla con los 76ers de Filadelfia.

Bynum y Cavaliers acordaron un contrato de dos años lleno de incentivos, que podría costar hasta 24 millones de dólares. Los Cavs mantienen una opción de equipo para el segundo año del acuerdo, y con una garantía del contrato de sólo 6 millones de dólares, según las fuentes periodísticas que dieron a conocer el acuerdo.

Bynum tendrá que estar lo suficientemente saludable manteniendo una relación mayor de minutos jugando en comparación a partidos en la banca para así ganar un total de 12 millones en el primer año del acuerdo.

Las fuentes advirtieron que los Cavaliers, sin embargo, ven la garantía de 6 millones de dólares como una opción de bajo riesgo, dada la poca frecuencia que un centro estelar como Bynum se encuentra habilitado en el mercado, y la poca frecuencia con que están disponibles para los equipos de la lotería como Cleveland.

Si Bynum supera todas las expectativas y juega bien, los Cavs también pueden elegir la opción de segundo año y tendrían una pieza mucho más atractiva junto a Kyrie Irving, y así poner en marcha su futuro plan… traer de vuelta a Cleveland, en 2014, a LeBron James, que será agente libre.

Bynum tomó la decisión la noche del miércoles después de tres días consecutivos de reuniones con Cleveland, Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, que no recibieron un buen informe médico de la condición de las rodillas de Bynum.

También los Spurs de San Antonio hicieron oficial la continuidad del escolta argentino Manu Ginóbili por dos temporadas más y la llegada del italiano Marco Belinelli, que dejó a los Bulls de Chicago.

Ginobili colocó el jueves en Twitter una foto suya con los documentos del contrato y escribió: “Ahora sí es oficial. Acabo de firmar mi cuarto contrato con los Spurs por dos años más”.

El escolta argentino de 36 años ha ganado tres campeonatos de la NBA con los Spurs y los ayudó a llegar a la final esta temporada a pesar de sufrir de varias lesiones.

El gerente general de los Spurs, RC Buford, dijo que Ginóbili ha sido “una parte integral de la familia de los Spurs y de la comunidad de San Antonio durante el último decenio” y afirmó en un comunicado que los Spurs están “encantados de que pasará toda su carrera con los San Antonio Spurs”.metta world peace

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Eclipse Lunar Total da paso a la superluna y la luna roja

Este fin de semana el mundo fue testigo de la conjunción de dos eventos astronómicos: una Superluna y la Luna de sangre de lobo. Durante el primer eclipse lunar total del año la Luna se teñirá de un reflejo rojizo que maravillará a toda América.

Según la NASA, la Superluna de Sangre Lobo 2019 es visible en América del Sur, América del Norte, África y Europa Occidental. ¡Esta será la única Luna de sangre del 2019!

Esta vez el eclipse lunar total dará lugar a una superluna de sangre, la misma que es conocida como ‘Luna de Sangre Lobo’ desde la Edad Media. Su nombre hace referencia a las ideas esotéricas que asocian a la luna llena de enero que coincidía con los aullidos de los lobos en las noches de invierno.

El origen fenómeno astronómico Superluna de Sangre Lobo 2019 se da durante un eclipse lunar total en el que se alinean la luna y el sol. De esta forma, la atmósfera de la Tierra filtrará la luz azul y verde de los rayos solares y dejará pasar solo la roja.

Por este motivo, la luna se teñirá con el reflejo del brillo rojizo que le llegará procedente de la atmósfera y creará la llamada superluna de sangre que solo será visible en las partes del planeta en las que se pueda ver el eclipse lunar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Entre frío y risas: Así vivió el mundo un “Día sin Pantalones”

Desde 2002, la organización de comediantes Improv Everywhere, convoca a la gente a que dedique un día del año a andar sin pantalones por la calle y específicamente en el transporte público.

Aunque anteriormente la constumbre era hacerlo el primer sábado de mayo, por razones desconocidas, los organizadores decidieron cambiar la cita a una fecha algo más gélida que tuvo lugar el pasado 12 de enero.

Miles de personas se alrededor del mundo se unieron este año con la única intención de divertirse y desconcertar un poco a los espectadores que veían atónitos a hombres y mujeres caminando en paños menores por las calles en pleno invierno.

La idea de este flashmob es sólo pasar el rato y se aconseja a quienes atiendan la invitación que si alguien lespregunta por qué van en calzones, respondan que olvidaron ponérselos, que no tenían niguno limpio o cualquier otra cosa, excepto revelar la verdadera razón.

En México también se ha adoptado esta costumbre pero continúa haciéndose en mayo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Los 7 vibradores más pedidos en Amazon

No importa si tienes pareja, necesitas un vibrador a tu lado que puedas llevar en el bolso cuando vayas de viaje o quieras tener un orgasmo antes de dormir sin necesidad de esforzarte demasiado. Por eso aquí te presentamos la lista de los juguetes sexuales más solicitados en Amazon, según Cosmopolitan.

1. Vibrador doble
Tiene cinco velocidades y la máxima puntuación cinco estrellas que garantizan su eficacia. Sumergible y sencillo de limpiar, la silicona es extraíble, así que también puedes usarlo también para dar masajes. Su precio es de 2 mil 217 pesos.

2. Mini vibrador Neo
De gran potencia, perfecto para estimulación de clítoris y otras zonas. Tiene siete velocidades y destaca por su discreción y suavidad. Disponible en varios colores. Su precio es de 333 pesos.

3. Vibrador Moka
Su función principal es estimular el punto G, por ello cuenta con una punta plana que además estimula el clítoris. Dispone de 12 niveles de vibración y resiste un metro bajo el agua. Su precio es de 910 pesos.

 

4. Lengua vibradora
Silenciosa, pero muy potente. Ideal para estimular el clítoris. Su textura hará que alcances el clímax con facilidad. y por tan sólo 156 pesos.

5. Vibrador Lyo
Es tres en uno: activa el Punto A; una zona de complejo acceso y muy placentera para la mujer, el Punto G y el clítoris, que reaccionará al instante gracias a sus diez lenguas giratorias. Su tacto aterciopelado y prestaciones harán que se convierta en uno de tus juguetes favoritos. Cuesta 1,332 pesos.

6. Vibrador Jett
Tiene una estética vintage, según sus creadores. Los rombos que cubren la superficie proporcionan un extra de estimulación mientras su punta en forma de curva es ideal para activar el punto G. Su precio es de tan sólo 200 pesos.

7. Aster vibrador
Una de las principales diferencias respecto a los anteriores es que se calienta para resultar más confortable y real. Tiene un precio de 533 pesos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto