Conecta con nosotros

Acontecer

Movimientos en la NBA

El rumor de la posible baja de Metta World Peace con Los Lakers se hizo realidad después que el equipo anunciase hoy que lo elegían como el jugador amnistía y no seguirá con ellos la próxima temporada, el anuncio oficial lo hizo el gerente general Mitch Kupchak a través de un comunicado.

La designación de World Peace le permitirá a los Lakers recibir una amnistía en el impuesto de lujo y salario del jugador, aun cuando continúen pagando el resto de su contrato.

Se espera que los Lakers con la baja de World Peace les permita ahorrarse cerca de 15 millones de dólares en el impuesto de lujo de cara a la próxima temporada.

“Es difícil decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante de nuestro equipo en las pasadas cuatro temporadas”, dijo Kupchak. “Él ha contribuido a esta organización de muchas maneras”, en este sentido Kupchak destacó que la aportación de World Peace fue tanto en su trabajo comunitario como en los partidos.

Especialmente se recordará su gran labor en el séptimo partido de las Finales de la NBA en el 2010, que sin la misma y la de Pau Gasol, los Lakers no hubiesen podido ganar a los Celtics y conseguir el decimosexto título de liga.

World Peace y Gasol salvaron a los Lakers de una derrota seguida después que el escolta estrella Kobe Bryant desapareció del partido.

World Peace tras conocer la salida de los Lakers, en su Twitter dijo que “Ahora voy a jugar a hockey”.

La salida de los Lakers abre las puertas para que World Peace pueda considerar jugar con Los Angeles Clippers, si decide mantenerse en el Oeste o con los Knicks de New York, de donde es originario.

World Peace ya ha dicho que también podría considerar la retirada si al final no está con un equipo que tengas aspiraciones de luchar por el título de liga.

Mientras, otro exjugador de los Lakers, Andrew Bynum decidió unirse a los Cavaliers de Cleveland, que son el único equipo que ha querido arriesgarse después de las graves lesiones que ha sufrido en ambas rodillas y que la pasada temporada le impidió jugarla con los 76ers de Filadelfia.

Bynum y Cavaliers acordaron un contrato de dos años lleno de incentivos, que podría costar hasta 24 millones de dólares. Los Cavs mantienen una opción de equipo para el segundo año del acuerdo, y con una garantía del contrato de sólo 6 millones de dólares, según las fuentes periodísticas que dieron a conocer el acuerdo.

Bynum tendrá que estar lo suficientemente saludable manteniendo una relación mayor de minutos jugando en comparación a partidos en la banca para así ganar un total de 12 millones en el primer año del acuerdo.

Las fuentes advirtieron que los Cavaliers, sin embargo, ven la garantía de 6 millones de dólares como una opción de bajo riesgo, dada la poca frecuencia que un centro estelar como Bynum se encuentra habilitado en el mercado, y la poca frecuencia con que están disponibles para los equipos de la lotería como Cleveland.

Si Bynum supera todas las expectativas y juega bien, los Cavs también pueden elegir la opción de segundo año y tendrían una pieza mucho más atractiva junto a Kyrie Irving, y así poner en marcha su futuro plan… traer de vuelta a Cleveland, en 2014, a LeBron James, que será agente libre.

Bynum tomó la decisión la noche del miércoles después de tres días consecutivos de reuniones con Cleveland, Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, que no recibieron un buen informe médico de la condición de las rodillas de Bynum.

También los Spurs de San Antonio hicieron oficial la continuidad del escolta argentino Manu Ginóbili por dos temporadas más y la llegada del italiano Marco Belinelli, que dejó a los Bulls de Chicago.

Ginobili colocó el jueves en Twitter una foto suya con los documentos del contrato y escribió: “Ahora sí es oficial. Acabo de firmar mi cuarto contrato con los Spurs por dos años más”.

El escolta argentino de 36 años ha ganado tres campeonatos de la NBA con los Spurs y los ayudó a llegar a la final esta temporada a pesar de sufrir de varias lesiones.

El gerente general de los Spurs, RC Buford, dijo que Ginóbili ha sido “una parte integral de la familia de los Spurs y de la comunidad de San Antonio durante el último decenio” y afirmó en un comunicado que los Spurs están “encantados de que pasará toda su carrera con los San Antonio Spurs”.metta world peace

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Por excesiva violencia, Mortal Kombat 11 no se lanzará en Indonesia

Con toda la violencia excesiva y sangrienta que expone en pantalla, tan sólo era cuestión de tiempo para que empezaran a surgir los casos de países que prohibieran la venta de Mortal Kombat 11. Hoy, en pleno día de su lanzamiento, se ha dado a conocer que Indonesia será una de esas naciones en las que el juego no será lanzado.

En respuesta a uno de sus seguidores en Twitter, la cuenta oficial de WB Games confirmó que Mortal Kombat 11 no saldrá a la venta en la nación asiática en ningún formato. Esta decisión la realizan con el objetivo de cumplir con las leyes de aquel país en las que se prohíben los productos que muestren excesiva violencia. No obstante, mencionan que no descartan reconsiderar su situación en el futuro.

Si bien hasta ahora Indonesia es la única nación en la que se sabe no se venderá MK11, no resultaría extraño ver que muchas otras se unan a la moción en las próximas semanas.

Pero bueno, por suerte Mortal Kombat 11 sí se venderá en todo el continente americano. De hecho, ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente: atomix

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Incautan armas punzocortantes en operativo del Cereso

Como resultado del operativo realizado en conjunto con las Fuerzas Federales y la Fiscalía General del Estado en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Aquiles Serdán, se tuvo como resultado el aseguramiento de 17 “puntas” hechizas.

Durante el operativo participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, de la Policía Federal, agentes del Ministerio Público Federal y local, así como personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes garantizaron la legalidad y cumplimiento de protocolos,

Esta acción culminó sin ningún contratiempo a las 04:00 horas de este miércoles.

Uno de los objetivos era ubicar y en su caso retirar objetos que pudieran considerarse un riesgo potencial para las personas que se encuentran privadas de su libertad, lo cual es responsabilidad de la autoridad, destacó el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.

Cabe señalar que derivado de esta estrategia de seguridad en la que intervinieron las fuerzas policiales de distintos niveles de gobierno, no se localizaron otro tipo de situaciones anómalas como “fosas” ni actividades ilícitas que operen desde el interior del penal.

Dicha revisión se realizó en coordinación con la Federación y no obedeció a una circunstancia especial, sino que es parte de los protocolos de actuación aprobados por la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario Nacional y que deben implementarse al interior de los centros penitenciarios del país.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

One of the More Ignored Options for Essay Posting Service Canada

Points, Fiction and Essay Composing Services Canada

No one the fewer, university individuals from all around the Land, include previously taken advantage of choosing professional and trusted posting firms, much like, as an occasion. As well it guarantees to allocate a professional out of the area of interest that can be right for the pay for also Just as rapidly as you track down a support integrating various varieties of paperwork at its offer, it means it offers a specific. The major target of the solutions will end up being to show aid in a fashion that is usually express that college or university enrollees prefer.

Also, it’s impossible to make clear only how far get the job done it needs to perform a survey and pick the virtually all suited sources. Some posting organizations possess a little ensemble. A few of the topics will be so uninteresting they own no interest.

What to Expect From Dissertation Composing Service Canada?

You’re heading to also get warnings concerning offerings you shouldn’t trust although In my web page you’re heading in advance across reviews of the definite best publishing world wide web sites. You’re at the great spot , if you are viewing for the great publishing firms on line. If you’re in look of a reliable essay you own to devote some time trying to consider on the exceptional/optimally option.

It seriously can be crucial that you reading stories as you would prefer to stay out there of best top-notch alternatives that will be low. It’s essential to permit you to comprehend that just because our report composing solutions genuinely will be affordable which won’t indicate that you don’t acquire exemplary job out. Essays around the internet’s greatest drawback is usually they price cash, simple and plain.

The Get higher of Essay or dissertation Posting Support Canada

How noticeably you can get in though your papers work is definitely being done by someone else who is aware of the may mean to complete it accurately! The procedure for picking a arrangement novelist takes loads of period and vitality. A amazing essay or dissertation author can be in a circumstances perfectly to come to be in a posture to freelancer which means that she or he’s obtainable always for the get the job done.

Our grasp or great england, canada for a adapted essay moves to. Supreme Excellent Documents furnish solutions in the spot of Educational Custom made Essay or dissertation Creating on the World wide web. Keeping yourself the greatest UK article we’re confident you will end up being happy.

Yes, all of these have got papers and structure writers, and many provide you a wide collection of brethren and goods. Currently, the environment is usually specifically the specific equal. It is likely to organise a composition out of these and they can make sure it is definitely solid, on the other hand you may own to search for a numerous service whenever you’re after guide critiques, laboratory critiques, analysis mission, connection articles, or even other forms of content which not necessarily stated at your website.

Prefer to Know Extra About Essay Publishing Program Canada?

Quite frequently, students are inclined not likely to recognise to get started constructing. In addition, they generally own duties from classes they contain to bargain with. As mentioned by some re-vision coverage that is definitely unquestionably 100 % free they could send out the received material best once again should they happen to be achieved by the common.

Essay or dissertation Composing Assistance Canada Solutions

University article establishing that can be original is usually one of the benefits associated with the custom made. In any instance, you should accomplishn’t be reluctant to create your arrangement. It is very likely to come across assistance utilising content of any kind!

Likewise, for many people who could source the author you’re employing in category that the article writer makes use of the resources while finish the 46, it’s most likely to turn into useful. Still fantastic a copy writer is, he or she’s very likely to require a publisher to level the composition and develop it. You’ve got each one the triggers to get out the providers of the school dissertation publisher that is certainly expert.

Affordable all our writers that compose countless styles of works on demanding the buyer based mostly currently get conceivable personalized article composing. Article content is devoted to obtain it content page. For those who aren’t prepared to surrender your period that can be spare and wellbeing, our story posting support can presently there stay to help good documents are flipped in by you.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto