Conecta con nosotros

Acontecer

Movimientos en la NBA

El rumor de la posible baja de Metta World Peace con Los Lakers se hizo realidad después que el equipo anunciase hoy que lo elegían como el jugador amnistía y no seguirá con ellos la próxima temporada, el anuncio oficial lo hizo el gerente general Mitch Kupchak a través de un comunicado.

La designación de World Peace le permitirá a los Lakers recibir una amnistía en el impuesto de lujo y salario del jugador, aun cuando continúen pagando el resto de su contrato.

Se espera que los Lakers con la baja de World Peace les permita ahorrarse cerca de 15 millones de dólares en el impuesto de lujo de cara a la próxima temporada.

«Es difícil decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante de nuestro equipo en las pasadas cuatro temporadas», dijo Kupchak. «Él ha contribuido a esta organización de muchas maneras», en este sentido Kupchak destacó que la aportación de World Peace fue tanto en su trabajo comunitario como en los partidos.

Especialmente se recordará su gran labor en el séptimo partido de las Finales de la NBA en el 2010, que sin la misma y la de Pau Gasol, los Lakers no hubiesen podido ganar a los Celtics y conseguir el decimosexto título de liga.

World Peace y Gasol salvaron a los Lakers de una derrota seguida después que el escolta estrella Kobe Bryant desapareció del partido.

World Peace tras conocer la salida de los Lakers, en su Twitter dijo que «Ahora voy a jugar a hockey».

La salida de los Lakers abre las puertas para que World Peace pueda considerar jugar con Los Angeles Clippers, si decide mantenerse en el Oeste o con los Knicks de New York, de donde es originario.

World Peace ya ha dicho que también podría considerar la retirada si al final no está con un equipo que tengas aspiraciones de luchar por el título de liga.

Mientras, otro exjugador de los Lakers, Andrew Bynum decidió unirse a los Cavaliers de Cleveland, que son el único equipo que ha querido arriesgarse después de las graves lesiones que ha sufrido en ambas rodillas y que la pasada temporada le impidió jugarla con los 76ers de Filadelfia.

Bynum y Cavaliers acordaron un contrato de dos años lleno de incentivos, que podría costar hasta 24 millones de dólares. Los Cavs mantienen una opción de equipo para el segundo año del acuerdo, y con una garantía del contrato de sólo 6 millones de dólares, según las fuentes periodísticas que dieron a conocer el acuerdo.

Bynum tendrá que estar lo suficientemente saludable manteniendo una relación mayor de minutos jugando en comparación a partidos en la banca para así ganar un total de 12 millones en el primer año del acuerdo.

Las fuentes advirtieron que los Cavaliers, sin embargo, ven la garantía de 6 millones de dólares como una opción de bajo riesgo, dada la poca frecuencia que un centro estelar como Bynum se encuentra habilitado en el mercado, y la poca frecuencia con que están disponibles para los equipos de la lotería como Cleveland.

Si Bynum supera todas las expectativas y juega bien, los Cavs también pueden elegir la opción de segundo año y tendrían una pieza mucho más atractiva junto a Kyrie Irving, y así poner en marcha su futuro plan… traer de vuelta a Cleveland, en 2014, a LeBron James, que será agente libre.

Bynum tomó la decisión la noche del miércoles después de tres días consecutivos de reuniones con Cleveland, Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, que no recibieron un buen informe médico de la condición de las rodillas de Bynum.

También los Spurs de San Antonio hicieron oficial la continuidad del escolta argentino Manu Ginóbili por dos temporadas más y la llegada del italiano Marco Belinelli, que dejó a los Bulls de Chicago.

Ginobili colocó el jueves en Twitter una foto suya con los documentos del contrato y escribió: «Ahora sí es oficial. Acabo de firmar mi cuarto contrato con los Spurs por dos años más».

El escolta argentino de 36 años ha ganado tres campeonatos de la NBA con los Spurs y los ayudó a llegar a la final esta temporada a pesar de sufrir de varias lesiones.

El gerente general de los Spurs, RC Buford, dijo que Ginóbili ha sido «una parte integral de la familia de los Spurs y de la comunidad de San Antonio durante el último decenio» y afirmó en un comunicado que los Spurs están «encantados de que pasará toda su carrera con los San Antonio Spurs».metta world peace

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Invitan a concurso de Cosplay en el marco del Mes de la Juventud

Con motivo de la celebración del Mes de la Juventud, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a adolescentes y jóvenes de 17 a 29 años a ser parte del primer concurso de Cosplay que se llevará a cabo el día 11 de agosto del presente en el parque Revolución en un horario de 12:00 a las 20:00 horas.

Se espera la presencia de aproximadamente 400 personas en su mayoría jóvenes y niños que estarán caracterizados usando disfraces, accesorios y cosas representativas de algún personaje o un tema en específico; el propósito del evento es dar a conocer el mundo del Cosplay con un festival en el que habrá exposición de cosas relacionadas con los comics, el anime, videojuegos entre otras cosas, destacó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

A su vez, se contará con la presencia de expositores y vendedores de productos como anime, comics, videojuegos, manga, entre otros, relacionados con el tema así como actividades temáticas como peleas de espadas medievales, concurso de dibujo, pasarela de Cosplay, exhibición de artes marciales mixtas, baile k-pop premios a los ganadores de los concursos y muchas sorpresas más.

El Mes de la Juventud contempla diversas actividades como el Torneo de Gamers que se desarrollará en la Plaza de la Tecnología el 18 de agosto y la inauguración del Mural más grande de la ciudad que se develará el 31 de agosto en el parque Extremo La Cantera.

Para consultar las demás fechas y eventos próximas en este Mes de la Juventud, acceder a las páginas oficiales del Gobierno Municipal y de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Becarán atletas de Panamericanos con subasta de casa de Zhenli Ye Gon

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los fondos que se obtengan de la subasta de la casa de Zhenli Ye Gon serán destinados para becar a los 544 deportistas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario reveló la ‘sorpresa’ que hace unos días dijo recibirían los atletas a su regreso de su participación en Perú. El ‘regalo’ del presidente para los deportistas es un monto de 240 mil pesos que serán entregados a cada uno de ellos en una sola exhibición.

“Lo que se obtenga de la casa va a ser para deportistas, son 544 y todos van a recibir 240 mil pesos, lo equivalente a 20 mil pesos mensuales durante un año. Una sola entrega, nada de fideicomiso, nada de que se va a administrar y entregar cada mes 20 mil pesos sino regresando se les va a entregar el apoyo y ellos van a saber cómo administrarlo”, manifestó.

Asimismo, anunció que habrá un estímulo adicional a los que hayan obtenido medallas:

Oro. 40 mil pesos
Plata. 35 mil pesos
Bronce. 25 mil
Además, aseguró que el gobierno buscará otra fuente de financiamiento para apoyar a entrenadores y deportistas paralímpicos.

Casa valuada en 95 mdp
Durante su intervención, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, detalló que la casa confiscada al chino-mexicano -valuada en 95 millones de pesos y ubicada en Sierra Madre 515 colonia Lomas de Chapultepec- es una mansión de lujo de estilo francés de mil 200 metros cuadrados y con cuatro niveles

Algunos de los servicios con los que cuenta son: elevador, alberca, spa, sauna, vestidores, jacuzzis y las habitaciones cuentan con balcones. Además, el sótano cuenta con un garaje, un área para una planta eléctrica, dos cuartos de lavado, uno de planchado y otro para juegos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Mira las nuevas playlist que está probando Spotify

Una de las cosas en las que Spotify logra destacarse del resto de servicios de streaming es con las playlist, pues no solo tiene cientos de listas de reproducción curadas para cada situación, sino que constantemente está probando con playlist personalizadas para cada usuario que generen más fidelidad entre sus usuarios.

Por esta razón la empresa sueca ha lanzado las playlist “On Repeat” y “Repeat Rewind”, las cuales buscan centrarse en las canciones que más te gustan de momentos definidos.

Por ejemplo, la playlist de “On Repeat” te muestra treinta «canciones que “amas” en este momento, es decir, tus canciones favoritas, aunque Spotify no ha especificado el intervalo de tiempo que considera para armar esta playlist.

De igual forma tenemos “Repeat Rewind”, la cual tiene un funcionamiento similar pero con canciones que te encantaron tiempo atrás, aunque también desconocemos el intervalo de tiempo que considera Spotify para armar esta playlist. De hecho, la descripción de la playlist dice “Vuelve a sumergirte en algunos de tus viejos favoritos”, haciendo referencia a las canciones que más te han gustado en el pasado.

Por ahora Spotify no ha mencionado en qué países se están realizando las pruebas, pero algunos usuarios en los Estados Unidos han compartido distintas capturas de pantalla de cómo lucen estas playlist en sus cuentas.

De hecho, ambas playlist aparecen en una nueva sección llamada “Uniquely yours” que podría traducirse como “Totalmente tuyo”, donde además de dichas playlist también aparece una lista de reproducción con tus canciones favoritas, es decir, todas aquellas a las que has marcado con un corazón.

Descubren un serio problema de privacidad en Spotify

La empresa dirigida por Daniel Ek es conocida por realizar constantemente este tipo de pruebas, muchas de las cuales sí terminan convirtiéndose en una función oficial en la aplicación.

Fuente: UnoCero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto