Policiaca
Muere joven de sobredosis

Esta mañana, elementos policiacos dieron con la localización de un hombre muerto, al parecer por sobredosis. Los hechos ocurrieron en la calle 25 y Niños Héroes, en el interior de un tapia.
El cuerpo de la víctima se encontraba en posición decúbito ventral, en el interior de la finca abandonada, portando como vestimenta pantalón de mezclilla, tenis blancos y chamarra negra.
Elementos policíacos municipales procedieron al acordonamiento del lugar, a la vez que agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al aseguramiento del cuerpo de la víctima para ser llevado al C4.
Escribe tu comentario
También te puede interesar
Nota Principal
Fallece motociclista al ser arrollado por trailer en la Avenida Cantera

Un trágico accidente se registró la noche de este martes en la lateral del Perifèrico de la Juventud y Avenida Cantera, falleciendo un motociclista bajo las llantas de un trailer.
El accidente se registró cuando el chofer de un camión de carga que transitaba en sentido norte- sur al llegar al cruce de la vialidad La Cantera viró a la izquierda bajo el puente para dirigirse al acceso del Complejo Industrial Américas.
Fue en ese momento que el motociclista que circulaba por la lateral en sentido sur a norte, se asustó ante la presencia del tráiler, pierde el control, impacta contra el cordón y es lanzado justo bajo las llantas del pesado transporte que lo arrastra varios metros, perdiendo la vida en el lugar.
Agentes de Vialidad acordonaron la zona, mientras personal de Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del C4.
Información de Noticias Locales
Escribe tu comentario
Policiaca
Enfrentamiento en Zacatecas deja 14 civiles armados muertos y 3 policías heridos

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados registrado este lunes dejó un saldo de 14 civiles muertos y tres policías heridos en el municipio de Calera, en Zacatecas.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de Nueva Alianza ubicada en Calera, a unos 25 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas, cuando un grupo de agentes estatales se encontraba realizando patrullaje y fueron sorprendidos por civiles armados que abrieron fuego contra ellos, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
El titular de la SSP, Arturo López Bazán, detalló que los uniformados lograron repeler la agresión a la altura de la comunidad de Río Frío, a 7 km del lugar del primer ataque, causando la muerte a 14 de los agresores, mientras que uno más resultó herido y fue detenido, no sin recibir atención médica.
Señaló que tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados: dos sufrieron lesiones por esquirlas y uno más por impacto de arma de fuego, aunque su estado de salud se reporta como estable.
Las autoridades aseguraron en el sitio tres vehículos, ocho armas de fuego tipo fusil (una de ellas con lanzagranadas), 23 cargadores útiles para arma de fuego (21 calibre 7.62 y dos calibre .223), así como droga, sin detallar el tipo de sustancia hallada.
El secretario de Seguridad Pública aseguró que ante esta acción el gobierno de Zacatecas ha implementado una estrategia para reforzar la seguridad en el estado, además de mantener elementos desplegados en Calera, donde se encuentran realizando patrullajes terrestres y aéreos.
Este enfrentamiento se suma a la lista de ataques armados contra fuerzas de seguridad que han tenido lugar en Zacatecas desde septiembre pasado, como el ataque a la comandancia de la Policía Municipal de Juan Aldama, donde fueron asesinados el director de la corporación, Ricardo Barrón Guzmán, y otro elemento, además de resultar herido un agente.
Fuente: Debate
Escribe tu comentario
Policiaca
Se salva de ser linchado y 2 meses después vuelve a robar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron ayer a cuatro sujetos todos integrantes de una banda de ladrones de casas, todos dijeron que eran menores de edad. De acuerdo con los reportes de la policía, este grupo se dedica a atracar casas de forma violenta.
Los delincuentes encañonan a sus víctimas, las golpean y las amarran para luego llevarse lo que pueden. Los ligan con al menos tres atracos en las últimas semanas.
Hace casi dos meses (el 5 de agosto) uno de estos sujetos fue descubierto robando una casa en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa, agredió al propietario, robó 5 mil pesos en efectivo, un IPad y un reloj, los vecinos lo atraparon y le dieron una golpiza.
“Tranquilo jefe, tranquilo padre…Ya estuvo padre”, decía mientras le llovían patadas y puñetazos en el rostro ensangrentado; ese día, la policía capitalina lo salvó y lo detuvo.
Mientras lo apaleaban dijo que se llamaba Marlon Brandon P. Ya detenido aseguró ser Jordan P y ayer cuando fue detenido volvió a cambiar su nombre, dijo ser Jonathan P, según él tiene 17 años.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se lo llevaron y según se informó, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), pero ayer fue otra vez encontrado robando con otros tres sujetos, ahora en la colonia José María Morelos y Pavón, en Iztapalapa.
Marlon, Jordan o Jonathan aceptó que ya lo habían detenido anteriormente en dos ocasiones por otros delitos.
Junto con él fueron arrestados Fernando E, José Juan M y Jorge Abraham C. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía especializada en adolescentes en conflicto con la ley.
Fuente: Excelsior
Escribe tu comentario

Ve cómo lucía Christian Nodal cuando cantaba en los pasillos de su secundaria

Cancela gobierno censo de hospital para vacuna COVID-19

AMLO pide a G20 no cobrar a países pobres deuda y darles acceso a créditos

Adolescente escapa dos años después de ser raptada

Tasa de letalidad por covid-19 pasó de 9.8% a menos del 3%: Salud

Chihuahua tiene nuevo récord de casos COVID y muertes

México: Asesinan a un edil cada 78 días

Joven genio mexicana propone tratamiento contra Covid-19

Llegarían vacunas contra COVID a Chihuahua; primeros trabajadores del hospital central

Aprueba FDA medicamento de emergencia contra COVID

Llegarían vacunas contra COVID a Chihuahua; primeros trabajadores del hospital central

Primeros lotes de vacuna contra Covid-19 estarían disponibles en México en algunas semanas

Inicia este lunes semáforo rojo modificado en todo el estado

#ElSegundero: *En Morena, hombres vs mujeres *El PAN y la posible gran alianza amenazada *García Chávez una candidatura estratégica

Aprueba FDA medicamento de emergencia contra COVID

Más de 271 mil cervezas y 55 barriles fueron decomisados por “Célula COVID”

Aprueba Senado, en lo general, despenalización del uso lúdico de la marihuana

El PAN va sin alianzas en Chihuahua para el 2021

Se modifican requisitos para candidaturas independientes

Es alcaldesa en CDMX, pero busca candidatura a gobernadora ¡de Campeche!

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Taxistas se unen y crean app NEXI para competir contra Uber y DiDi

La frase de AMLO que lo exhibió frente a los presidentes del mundo en la ONU

Video: bebé dado por muerto «vuelve a la vida» al ser abrazado por mamá mientras oraba por él

Interpol confirma que la madre de Luis a miguel está viva y tiene más hijos.

Video | Le preguntan a El Chapo: “¿Cuáles son sus adicciones?”

VIDEO | Una pelea de gatos recrea la icónica escena de ‘El rey león’

Cuauhtémoc Blanco insiste en que 7 más 4 son 10

Manipulan video de educación por televisión

Sexo en Zoom: un funcionario se graba ante sus colegas teniendo relaciones con su secretaria
Lo más visto
-
Chihuahuahace 17 horas
Llegarían vacunas contra COVID a Chihuahua; primeros trabajadores del hospital central
-
Nota Principalhace 23 horas
Inicia este lunes semáforo rojo modificado en todo el estado
-
Nota Principalhace 19 horas
Aprueba FDA medicamento de emergencia contra COVID
-
Chihuahuahace 23 horas
Más de 271 mil cervezas y 55 barriles fueron decomisados por “Célula COVID”
-
Políticahace 23 horas
El PAN va sin alianzas en Chihuahua para el 2021
-
Políticahace 23 horas
Es alcaldesa en CDMX, pero busca candidatura a gobernadora ¡de Campeche!
-
Chihuahuahace 22 horas
Alertan a Chihuahua por nuevo Frente Frío
-
Méxicohace 3 horas
Adolescente escapa dos años después de ser raptada