Conecta con nosotros

Acontecer

Muestran esqueleto del «chupacabras» en Argentina

Published

on

Una familia argentina exhibe en su casa el esqueleto de un animal, con colmillos y garras, parecido al «chupacabras», el mítico ser del que la leyenda cuenta que ataca a otros animales en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica, informó la agencia oficial Télam.

Los restos del supuesto «chupacabras» causan asombro y cierto terror entre los vecinos del sur de la ciudad de Rosario, a unos 350 kilómetros de Buenos Aires, que acuden a ver de cerca al animal.

El esqueleto fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe y, quienes lo han contemplado, aseguran que es similar al «chupacabras» de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.

Lo encontró mi hijo Ezequiel. Estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos con su piel disecada e intacta», relató a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de la casa.

El supuesto «chupacabras» de Rosario tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.

«Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida», aseguró Fernández quien apuntó la posibilidad de que el esqueleto sea estudiado por alguna institución científica, para determinar a qué tipo de animal pertenece.

20130903-072519.jpg

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto