Conecta con nosotros

Acontecer

Mujer intentó demandar a su sobrino de 12 años por abrazarla

Published

on

Jennifer Connell es una mujer de 54 años de edad que intentó demandar a su sobrino de 12 por 127 mil dólares porque, según ella, le lastimó la muñeca con un abrazo que le dio cuatro años antes.

De acuerdo con Connell, todo sucedió cuando Sean Tarala, su sobrino, celebraba su octavo cumpleaños en el jardín de su familia.

En aquella fatídica tarde, el pequeño Sean, emocionado de ver a su ‘tía Jen’, abrazó tan fuerte a Connell que la acabó tirando al suelo, lastimántole la muñeca.

Tras el incidente, la vida de Connell en la ciudad de Nueva York se comenzó a complicar debido a los fuertes dolores que su lesión le provocaba, por lo que decidió demandar a Sean.

Después de un vergonzoso juicio al que sólo asistieron Sean y su padre, ‘la tía Jen’ acabó con las manos vacías pues el juez se pronunció a favor del demandado al no encontrar razones de peso que justificaran el pago de 127 mil dólares.

No obstante el veredicto, el abogado de Connell asegura que el niño no fue cuidadoso y que había sido negligente.

Es probable que la familia de Sean nunca vuelva a invitar a Jennifer a otro cumpleaños.

Fuente Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto