Conecta con nosotros

Policiaca

Mujer se autoproclama cazadora de choferes de camiones en Juárez

Una carta fue enviada a distintos medios de comunicación de ciudad Juárez, en donde una mujer se autoproclamaba “Diana la Cazadora de Choferes”, esto después de los asesinatos cometidos contra conductores de camiones urbanos.

Published

on

Una carta fue enviada a distintos medios de comunicación de ciudad Juárez, en donde una mujer se autoproclamaba “Diana la Cazadora de Choferes”, esto después de los asesinatos cometidos contra conductores de camiones urbanos.

Diana da a entender que tales hechos fueron realizados a modo de represalia por las violaciones que los conductores de las unidades de transporte público han cometido contra las mujeres, principalmente las empleadas de maquiladora que se trasladan durante las noches.

“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, solo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos”.

Agrega que “por eso yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad, pero no lo somos en realidad, somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano, las mujeres juarenses somos fuertes”, termina el comunicado de la supuesta ‘cazadora de choferes’.

El miércoles pasado, una mujer vestida de negro asesinó a disparos a su primera víctima, un conductor de la Ruta 4; de acuerdo a la versión de los testigos el conductor detuvo la unidad y abrió la puerta para que la mujer entrara, pero al estar arriba sacó un arma y disparó en repetidas veces.

El segundo asesinato ocurrió al día siguiente en la Avenida Heroico Colegio Militar, al parecer empleó el mismo método, hizo la parada y al estar arriba asesinó al chofer.

001_chofer_camion_ejecutado_juarez

6 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto