Conecta con nosotros

Revista

Multarán a quienes se acerquen a villa de Clooney

Roma, Italia.- El alcalde del pueblo italiano de Laglio, Roberto Pozzi, ha renovado una ordenanza que prevé multar a quienes se acerquen demasiado a la mansión del actor estadounidense George Clooney frente al lago de Como, informaron hoy medios locales.

Según el diario “Corriere della Sera”, el alcalde estableció multas que van desde 50 hasta 500 euros (entre 55 y 550 dólares) para quienes violen la ordenanza, que impide acercarse a menos de 100 metros de distancia a la Villa Oleandra, propiedad de Clooney en la zona.

Las multas fueron aumentadas porque, de acuerdo con Pozzi, en el pasado no funcionaron para impedir que paparazzi o simples curiosos importunaran al actor.

Aparentemente Clooney, su esposa Amal y algunos amigos arribarán a Laglio en las próximas semanas para festejar el cumpleaños del actor el 6 de mayo.

El alcalde del pueblo ha establecido como prioridad la protección de la privacidad de George Clooney, declarado ciudadano honorario de Laglio.

El diario “La Stampa” aseguró que Clooney y su esposa estarían organizando una fiesta de cumpleaños con decenas de invitados.

Fuente: Azteca Noticias

Multar-quienes-1975481

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Captan a Clara Chía observando fotos de Shakira mientras apoya a Piqué en partido del Barcelona

Según medios españoles, Chía y Piqué se conocieron en un antro

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, las versiones de que Clara Chía, la nueva novia del futbolista, fue la responsable de la ruptura son cada vez más fuerte, pues medios españoles afirman que la relación comenzó desde hace tiempo. Ahora sugieren que la joven está al tanto de todo lo que publican los medios, ya que fue captada viendo fotografías de Shakira por el supuesto parecido físico que hay entre ambas.

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer que habían dado fin a su relación, luego de más de 10 años de relación y la concepción de dos hijos; Milan (9 años) y Sasha (7 años). Después de que la noticia fuera oficial, no pasó mucho tiempo para que el defensa del Barcelona se dejara ver públicamente con Clara Chía, una joven de 23 años que presumiblemente había conocido en un antro (“La Traviesa”) que el deportista frecuentaba cuando todavía estaba al lado de la cantante colombiana.

Ahora, la nueva pareja hace apariciones públicas sin temor a ser captada, pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación frente a los medios. Pero, este fin de semana, Clara Chía fue captada revisando portales en internet donde la comparan con Shakira, de acuerdo con Jordi Martin, un fotógrafo español que desde hace años ha seguido de cerca la vida privada de Piqué.

El paparazzi dijo, durante su aparición en “El gordo y la flaca”, que mientras la estudiante de Relaciones Públicas se encontraba apoyando al futbolista en uno de sus partidos en el estadio Camp Nou, en España, acompañada de una de sus amigas, también revisaba los sitios en internet en los que aseguran que Chía y la cantante colombiana tienen un parecido físico.

Martin aseguró que la información le fue proporcionaba por una persona que se encontraba presenciando el partido cerca de los asientos de Clara y su amiga, quienes eran espectadoras desde las gradas en las que las parejas de los jugadores apoyan al Barcelona, pues otra de las cosas que se ha dicho, desde que están juntos, es que la joven ha sido muy bien recibida en el círculo de Piqué, a diferencia de lo que ocurría con Shakira, quien nunca fue aceptada por su supuesto mal humor, de acuerdo con lo publicado por “The Sun”.

PUBLICIDAD

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, detalló Jordi Martin y aseguró que luego de que el partido terminara, en el que Piqué se quedó en la banca, la pareja viajó a París para disfrutar de una cena junta donde se les vio sonrientes.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Maribel Guardia se deprime al verse las canas

La actriz confesó que hasta dentro de su casa se maquilla y se mantiene muy arreglada

Maribel Guardia le rehuye a las canas: "Me deprimo si me veo una"
Foto: Instagram
Espectáculos 25/09/2022 12:12 Mariana Lebrija Clavel CDMX Actualizada 12:12

¿Por qué se vieron luces en el cielo en el sismo?

Maribel Guardia reconoce que ha sido víctima de la vanidad, pese a que ahora la belleza natural ha vuelto a valorarse, ya que son muchas las compañeras del medio que prefieren conservar su cabello cano antes de teñirse, pero la actriz y cantante dijo que ese no es su caso, en cambio, reconoció que cuando se percata de que le está creciendo una cana se deprime y hace todo por cubrirla.

Durante una de las presentaciones de “Lagunilla mi barrio”, obra de teatro en la participa Maribel Guardia, la actriz de 62 años fue cuestionada acerca de qué opinión le merecía el hecho de que, en la actualidad, muchas famosas ya no se tiñen el cabello para cubrir sus canas, las cuales evidencian el paso de la edad.

En el canal del periodista digital, Eden Dorantes, Maribel que da vida a “Lancha” en la obra aseguró que admira a aquellas compañeras que se despojan de la vanidad para mostrarse como son naturalmente, sin embargo, reconoció que no es algo que ella ha podido lograr: “Yo primero muerta que sencilla”, dijo.

maribel_teatro.jpg

Foto: Instagram 

Además, confió que cuando le crece una cana se deprime y se tiñe el cabello inmediatamente. “Si yo me veo una cana, que ya de por sí tengo, por supuesto, pero en cuanto salen digo: -No, chicas. Voy contra ustedes”, bromeó.

Cuando eso ocurre, Mariel detalló que se apresura a ir al salón de belleza o ella misma se tiñe el cabello, pues su convicción es la de verse bien, por lo que se comparó con una famosa actriz, la cual se ha caracterizado por siempre encontrarse muy presentable en todas las apariciones que hace en público.

“Yo creo que hasta el último día voy a ser tipo como Jaqueline Andere que nunca la ves en fachas, que siempre le gusta andar bien arregladita”.

También señaló que su arreglo no se limita a sus apariciones públicas, pues sin importar que se encuentre dentro de su cara, Mariel procura verse bien y estar arreglada todo el tiempo: “Yo en la casa me pinto la boca, me pongo chapitas, nunca me veras en fachas total”, expresó, ya que le gusta que su marido la vea con buen aspecto.

Además, se le preguntó su opinión sobre los procedimientos estéticos, a lo que Maribel respondió que todas y todos tenemos derecho de vernos bien, pues el “cuerpo es el vehículo del espíritu”, por lo que no ve nada de malo cuando alguien busca “arreglarse tantito”, siempre y cuando lleve a cabo buenos hábitos como comer bien y hacer ejercicio, así como tener frente a la vida la mejor actitud.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

A sus 43 Ludwika Paleta luce como de 30 sin una gota de maquillaje

La actriz se encuentra en Oaxaca filmando una película y desde la playa se mostró sin maquillaje

Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta
Espectáculos 25/09/2022 13:10 Paula Alonso CDMX Actualizada 13:15

¿Por qué se vieron luces en el cielo en el sismo?

Con el paso del tiempo van apareciendo en nuestro cuerpo y en nuestro rostro ciertos signos de la edad. Algunas personas los ocultan y otras las muestran con orgullo, como por ejemplo la actriz Ludwika Paleta, que a sus 43 años se muestra sin una gota de maquillaje en las redes sociales.

La hermana de la actriz Dominika Paleta decidió comenzar a mostrarse al natural y sin ningún filtro en las redes sociales. Esta decisión hay que aplaudirla ya que vivimos en una sociedad que siempre está escondiendo sus imperfecciones o los signos de la edad como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse.

“En el mar el trabajo es más sabroso”, escribió Ludwika Paleta en Instagram junto a una fotografía donde se la ve lucir su rostro al natural y sin ningún filtro. La actriz se encuentra en la playa filmando “Noche de bodas”, y decidió retratarse mientras esperaba para filmar su próxima escena. Este tipo de fotografías es un gran apoyo para que las mujeres de +40 no se avergüencen de las primeras arrugas que aparecen en el rostro.

Foto: Ludwika Paleta. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

¿De qué trata “Noche de bodas”?

Ludwika Paleta y Osvaldo Benadives se encuentran filmando en Oaxaca “Noche de bodas”, una comedia romántica que representa el debut como director de Benavides. “Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora…Noche de bodas”, escribió Benavides quien no quiso dar más detalles sobre la trama de la cinta, pero se espera que sea una película romántica.

ludwika_paleta_306769775_595459332053826_7699295463150042021_n.jpg

Foto: Ludwika y Osvaldo. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

¿En qué otro proyecto vimos a Paleta y Benavides juntos?

Hace más de 27 años vimos a Ludwila Paleta y a Osvaldo Benavides interpretar una de las historias de amor adolescente más recordadas de la televisión nacional. En 1995 ambos formaron parte de la telenovela “María la del Barrio” y allí Ludwika interpretó a María de los Ángeles de la Vega, hija adoptiva de los personajes de Thalía y Fernando Colunga, mientras que Osvaldo dio vida a Fernando de la Vega, su hijo real.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Karol G: Fanática le arrebata el micrófono en pleno concierto, la «Bichota» no la perdona y exhibe ante todos

La acción de la seguidora molestó a algunos fans de la pelirroja

La cantante Karol G tuvo una extraña interacción con una de sus “fanáticas” durante su exitoso Tour “Strip Love”, pues ésta última le arrebató el micrófono para poder cantar con ella, lo que generó polémica en redes sociales.

La intérprete de “Provenza” se encuentra recorriendo diversas regiones de Estados Unidos y se ha presentado en escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York. Pese a que sus canciones se escuchan en la radio y suenan por todos lados, parece que no todos se las saben.

En un video que circula en redes sociales se ve a la pelirroja interactuando con su público mientras canta “El barco”, cuando de pronto se acerca a una de las esquinas y ofrece el micrófono a la fanática, tras esto, se alcanza a percibir que la joven le quita con brusquedad el aparato y de un momento a otro comienza a intentar cantar.

Esto impactó a los usuarios en redes sociales debido a que la admiradora, además de arrebatarle el aparato, no pudo seguir la letra de la canción: Karol volvió a tomar el micrófono y le dijo frente a la mirada de los asistentes.

“No mi amor se las tiene que aprender ¿puede?”, por lo que el resto del público gritó y siguió disfrutando del concierto.

La acción de la joven fue calificado  por los usuarios como “una tremenda vergüenza” además que recibió algunas críticas.

 

Posteriormente, en TikTok, la seguidora publicaría su versión de la historia ya que dijo saberse la letra pero ver tan de cerca a la estrella la puso nerviosa.

“Yo soy tan fan de Karol G y me puse en estado de shock y la gente es tan odiosa, tan envidiosa, que hacen todo para arruinarle el momento feliz a las personas.

La mujer agregó que por estar tan emocionada no la canto, sin embargo, también salieron versiones que aseguraron que la artista volvió a darle el micrófono para que pudiera interpretar un extracto de uno de los éxitos de la ex de Anuel AA.

Posteriormente, en TikTok, la seguidora publicaría su versión de la historia ya que dijo saberse la letra pero ver tan de cerca a la estrella la puso nerviosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto