Conecta con nosotros

Acontecer

Muy Bravo; Omar hace doblete en el triunfo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- Omar Bravo apareció cuando más se le necesitaba y el colombiano Edixon Perea hizo lo propio para combinarse con sus goles para que Cruz Azul quebrara la racha de cuatro partidos de liga sin victoria y recuperar sus posibilidades de calificar a la liguilla, al vencer 3-1 a San Luis esta tarde.

Bravo, quien apenas había anotado un gol en todo el certamen, hoy consiguió su primer doblete como celeste, a los minutos 28 y 39, mientras Perea amplió la cuota al 53 para dar la voltereta, luego que el argentino naturalizado mexicano Alfredo «Chango» Moreno, con un golazo al 15, había puesto adelante a los potosinos.

El conjunto «cementero» llegó así a 18 puntos y de forma momentánea se ubicó en el octavo sitio de la tabla, para sobreponerse a las siete bajas en su cuadro titular y entrar a zona de calificación, previo a viajar a Venezuela para el partido contra Deportivo Táchira de la Copa Libertadores del próximo martes.

El equipo dirigido por Sergio Bueno, en cambio, sigue sin caminar en el Clausura 2012 y sufrió su octavo descalabro al quedarse con 11 unidades en el décimo quinto sitio de la tabla.

La «máquina» tardó en conectarse, Christian «Chaco» Giménez se notó poco participativo y las salidas al ataque las buscaba Alejandro Vela, mientras que el colombiano Edixon Perea y Omar Bravo buscaban hacer combinaciones.

San Luis tuvo en Alfredo Moreno el hombre que movió sus hilos, para darle profundidad a los ataques del visitante.

De inicio ambos equipos cometieron muchas equivocaciones debido a un terreno ligeramente resbaloso por la lluvia que cayó minutos antes del silbatazo inicial.

Un resbalón de Jair Pereira permitió a «Chango» Moreno escaparse de círculo central y disparar de lejos para vencer con tiro al ángulo derecho a Jesús Corona y poner al frente a los visitantes en el minuto 15.

La afición, que hizo una pobre entrada para este partido en el estadio Azul, empezó a presionar con silbidos a su equipo ante la floja actuación que había tenido hasta entonces y poco tiempo después Omar Bravo comenzó con su gran tarde al emparejar los cartones al minuto 28.

En una acción donde por momentos pareció que se enredaba con el balón y con su compañero Edixon Perea, Bravo pudo abrirse el espacio dentro del área y cruzar a la derecha para batir al portero Oscar Pérez, quien cuando saltó al campo a calentar recibió aplausos de los seguidores celestes.

Esa acción detonó al ataque de la «máquina», con una dupla Bravo-Perea que no había trabajado como titular en el Clausura 2012, complementada con la llegada por las bandas de Gerardo Flores y Alejandro Vela, para fabricar cuatro llegadas consecutivas de mucho peligro hasta que vino la voltereta, con el segundo tanto de Omar Bravo.

Flores sacó un disparo que salió muy cerca de la base del poste izquierdo, en un segundo avance consecutivo Perea estrelló un tiro en el horizontal y el rebote fue tomado por Alejandro Vela, cuyo tiro fue tapado por Michael Orozco en el área de meta.

Fue al 39 que llegó la voltereta con un despeje largo del portero Jesús Corona, prolongado por Perea, Bravo se desprendió solo por izquierda y ya enfrente del área sacó disparo cruzado para batir al «Conejo» Pérez, con lo cual al final del primer tiempo los silbidos cambiaron por aplausos.

En el segundo tiempo cayó el tercer tanto de Cruz Azul, obra del colombiano Perea, quien solo frente al arco remató un servicio con el pie derecho a servicio de «Chaco» al minuto 53.

Con San Luis desaparecido de la cancha, Sergio Bueno mandó al campo a César Villaluz para ayudar al equipo a crear ocasiones de peligro, mientras Cruz Azul se ordenaba bien atrás para no cometer errores y mantener su ventaja.

Los celestes buscaron algunos contragolpes para incrementar su ventaja ante un rival que generó muchas complicaciones, por lo que el técnico Enrique Meza decidió incluso darle la oportunidad de debutar al lateral derecho Francisco Flores, campeón del mundo Sub 17 con México el año pasado.

Jesús Corona tuvo una gran salvada al minuto 83, a un remate de Alfredo Moreno tras un desborde del ex celeste César Villaluz.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Chacón amonestó a William Paredes y a Moisés Velasco por los visitantes.

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores (Francisco Flores, 85), Jair Pereira, Manuel Mariaca, Fausto Pinto, Héctor Gutiérrez, Israel Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela (Francinilson Santos «Maranhao», 56), Edixon Perea (Marco Angulo, 76) y Omar Bravo. DT. Enrique Meza.

San Luis.- Oscar Pérez, Daniel Alcántar, Michael Orozco, Jesús Chávez, William Paredes, Jehu Chiapas, Moisés Velasco, Luis Rodríguez (Jesús Moreno, 76), Wilmer Aguirre (Fernando Morales, 80), Alfredo Moreno y Facundo Pereyra (César Villaluz, 57). DT. Sergio Bueno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

AMLO: Cuidamos la catedral contra manifestantes de Frenaaa

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el gobierno de la Ciudad de México no permitió el paso al Zócalo capitalino a los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) porque había riesgos de provocación.

El mandatario fue cuestionado durante la conferencia matutina sobre el motivo por el cual no se les permitió llegar al Zócalo.

“Había riesgos de provocación, según información que me dieron, y sí queremos cuidarnos”, dijo el mandatario.

El riesgo, aclaró, era que se le hiciera daño a la Catedral Metropolitana, debido a que hay otras manifestaciones y había riesgo de provocaciones.

“Había otras manifestaciones y el cuidado de la Catedral…es cuidar que no haya enfrentamientos, confrontación, que sea pacífico todo”, dijo.

López Obrador afirmó que su gobierno garantizará el derecho a manifestarse de sus opositores y los invitó a solicitar que la revocación de mandato sea el 6 de junio, a la par de las elecciones federales , y no hasta 2022.

El mandatario llamó a los manifestantes a convocar a los mexicanos a votar en contra de los partidos que simpatizan con la transformación y apoyar a los partidos opositores, “los que quieren que continúe el antiguo régimen de corrupción, injusticia de privilegios”.

Además los invitó a organizarse y a que los dirigentes del movimiento se queden en el plantón con los manifestantes.

“Que se queden los dirigentes, que no se vayan a hoteles, porque yo caminé durante mucho tiempo, me quedaba en el campamento, ahí dormía en las casas de campaña”, recordó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Resguardan a dos adolescentes por petición de sus padres; presentan problemas de comportamiento

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de dos niñas de 12 y 13 años que presentan problemas de comportamiento, a quienes por petición de sus padres se les canalizó a la oficina de trabajo social para que reciban atención integral mediante los programas de apoyo que ofrece la Dirección de Prevención Social de esta dependencia.

En la primera intervención, agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde los padres de una niña de 13 años, solicitaban apoyo para trasladarla a la oficina de Trabajo Social de la SSPM, ya que requerían ayuda del personal capacitado porque su hija presentaba problemas de conducta.

Motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles Senderos de Murcia y Senderos de las Zarzuelas, de la colonia Senderos de San Isidro, en donde la madre de la niña manifestó que teme por la integridad de su hija ya que últimamente ha mostrado un comportamiento muy agresivo, además de encontrarle en su red social conversaciones con un masculino de 21 años, con quien tenía pensado salir, por lo que los agentes procedieron a su resguardo.

En la segunda acción, se realizó el resguardo de una niña de 12 años, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Villa Verde y Villa Azul, del fraccionamiento Villas de Salvárcar, a quien por petición de sus padres se trasladó a la oficina de Trabajo Social para que reciba atención especializada y mejore su conducta, manifestando sus tutores que su hija se ha mostrado muy rebelde y que el día de ayer comenzó a agredirlos verbalmente luego de que no le dieron permiso de verse con un sujeto a quien conoció por la red social Facebook, con el que quiere irse a vivir, por lo que temen por su integridad.

Cabe mencionar que en ambos casos las niñas fueron canalizadas a la oficina de trabajo social en donde por medio de personal capacitado recibirán atención integral, trabajando de la mano con sus tutores para lograr un entorno familiar adecuado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Josephine emperature rises between Hardin Langford jealousy and betrayal

After We Fell will follow Tessa’s misadventures, as she finds herself without friends, without family. The only person she can turn to is Hardin. Unfortunately, the latter, after having learned a heavy secret that his beloved was hiding from him, decides to turn to anger.After – Chapter 2 (or After We Collided) is revealed a little more! After a hot trailer and an eventful trailer between jealousy and betrayal, fans are now entitled to a short extract in which the temperature rises between Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) and Tessa (Josephine Langford).

“The positive reactions to the second film mean a lot to us. Without you, we wouldn’t be here ”begins Hero Fiennes Tiffin aka Hardy the bad boy. «And that’s why we have good news to share with you,» continues Josephine Langford, the interpreter of Tessa Young. “We can finally tell you that the third and the fourth film will also go into production,” she announces. The two actors close the video by advising to follow “After” closely on social networks and wish a lot of pleasure to watch “After We Collided”, the second film of the saga.
https://www.hcpress.com/front-page/123movies-after-we-collided-full-movie-hd.html
https://www.lakefieldstandard.com/articles/123movies-after-we-collided-full-movie-2020-hd-online-free/

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto