Conecta con nosotros

Acontecer

Muy Bravo; Omar hace doblete en el triunfo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- Omar Bravo apareció cuando más se le necesitaba y el colombiano Edixon Perea hizo lo propio para combinarse con sus goles para que Cruz Azul quebrara la racha de cuatro partidos de liga sin victoria y recuperar sus posibilidades de calificar a la liguilla, al vencer 3-1 a San Luis esta tarde.

Bravo, quien apenas había anotado un gol en todo el certamen, hoy consiguió su primer doblete como celeste, a los minutos 28 y 39, mientras Perea amplió la cuota al 53 para dar la voltereta, luego que el argentino naturalizado mexicano Alfredo «Chango» Moreno, con un golazo al 15, había puesto adelante a los potosinos.

El conjunto «cementero» llegó así a 18 puntos y de forma momentánea se ubicó en el octavo sitio de la tabla, para sobreponerse a las siete bajas en su cuadro titular y entrar a zona de calificación, previo a viajar a Venezuela para el partido contra Deportivo Táchira de la Copa Libertadores del próximo martes.

El equipo dirigido por Sergio Bueno, en cambio, sigue sin caminar en el Clausura 2012 y sufrió su octavo descalabro al quedarse con 11 unidades en el décimo quinto sitio de la tabla.

La «máquina» tardó en conectarse, Christian «Chaco» Giménez se notó poco participativo y las salidas al ataque las buscaba Alejandro Vela, mientras que el colombiano Edixon Perea y Omar Bravo buscaban hacer combinaciones.

San Luis tuvo en Alfredo Moreno el hombre que movió sus hilos, para darle profundidad a los ataques del visitante.

De inicio ambos equipos cometieron muchas equivocaciones debido a un terreno ligeramente resbaloso por la lluvia que cayó minutos antes del silbatazo inicial.

Un resbalón de Jair Pereira permitió a «Chango» Moreno escaparse de círculo central y disparar de lejos para vencer con tiro al ángulo derecho a Jesús Corona y poner al frente a los visitantes en el minuto 15.

La afición, que hizo una pobre entrada para este partido en el estadio Azul, empezó a presionar con silbidos a su equipo ante la floja actuación que había tenido hasta entonces y poco tiempo después Omar Bravo comenzó con su gran tarde al emparejar los cartones al minuto 28.

En una acción donde por momentos pareció que se enredaba con el balón y con su compañero Edixon Perea, Bravo pudo abrirse el espacio dentro del área y cruzar a la derecha para batir al portero Oscar Pérez, quien cuando saltó al campo a calentar recibió aplausos de los seguidores celestes.

Esa acción detonó al ataque de la «máquina», con una dupla Bravo-Perea que no había trabajado como titular en el Clausura 2012, complementada con la llegada por las bandas de Gerardo Flores y Alejandro Vela, para fabricar cuatro llegadas consecutivas de mucho peligro hasta que vino la voltereta, con el segundo tanto de Omar Bravo.

Flores sacó un disparo que salió muy cerca de la base del poste izquierdo, en un segundo avance consecutivo Perea estrelló un tiro en el horizontal y el rebote fue tomado por Alejandro Vela, cuyo tiro fue tapado por Michael Orozco en el área de meta.

Fue al 39 que llegó la voltereta con un despeje largo del portero Jesús Corona, prolongado por Perea, Bravo se desprendió solo por izquierda y ya enfrente del área sacó disparo cruzado para batir al «Conejo» Pérez, con lo cual al final del primer tiempo los silbidos cambiaron por aplausos.

En el segundo tiempo cayó el tercer tanto de Cruz Azul, obra del colombiano Perea, quien solo frente al arco remató un servicio con el pie derecho a servicio de «Chaco» al minuto 53.

Con San Luis desaparecido de la cancha, Sergio Bueno mandó al campo a César Villaluz para ayudar al equipo a crear ocasiones de peligro, mientras Cruz Azul se ordenaba bien atrás para no cometer errores y mantener su ventaja.

Los celestes buscaron algunos contragolpes para incrementar su ventaja ante un rival que generó muchas complicaciones, por lo que el técnico Enrique Meza decidió incluso darle la oportunidad de debutar al lateral derecho Francisco Flores, campeón del mundo Sub 17 con México el año pasado.

Jesús Corona tuvo una gran salvada al minuto 83, a un remate de Alfredo Moreno tras un desborde del ex celeste César Villaluz.

El árbitro del partido fue Miguel Ángel Chacón amonestó a William Paredes y a Moisés Velasco por los visitantes.

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Gerardo Flores (Francisco Flores, 85), Jair Pereira, Manuel Mariaca, Fausto Pinto, Héctor Gutiérrez, Israel Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela (Francinilson Santos «Maranhao», 56), Edixon Perea (Marco Angulo, 76) y Omar Bravo. DT. Enrique Meza.

San Luis.- Oscar Pérez, Daniel Alcántar, Michael Orozco, Jesús Chávez, William Paredes, Jehu Chiapas, Moisés Velasco, Luis Rodríguez (Jesús Moreno, 76), Wilmer Aguirre (Fernando Morales, 80), Alfredo Moreno y Facundo Pereyra (César Villaluz, 57). DT. Sergio Bueno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto; lo critican en redes por su reacción

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, un fan aventó un teléfono celular que golpeó al vocalista de Grupo Firme

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes socialesal mexicano más populares de los últimos años y su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, ha alcanzado una popularidad inimaginable lo que ha derivado en que el público lo ame o lo odie.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Tal fue el caso el pasado lunes 21 de noviembre cuando Grupo Firme se convirtió en el show de medio tiempo para el Monday Night Football llevado a cabo en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco donde la agrupación de regional mexicana recibió miles de abucheos por parte de los asistentes durante su presentación.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

Tras esto, varios videos donde Eduin Caz fue golpeado por un fan comenzaron a surgir, y es que, varias días antes, el 19 de noviembre, Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas y mientras entonaban la canción “Tú”, el vocalista fue golpeado por uno de los asistentes.

 

Eduin Caz se encontraba cantando cuando un fan le aventó su celular y le cayó en el pecho por lo que el vocalista se molestó, tomó el dispositivo y lo arrojó a la parte trasera del escenario, dejando al asistente sin su teléfono.

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes sociales e internautas señalaron que el vocalista de Grupo Firme se había comportado como un patán y la fama ya se le subió a la cabeza, “Ya perdió la humildad”, “Yo creo que más bien quería que cayera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel” y “Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Turquía tiene más de 80 heridos tras terremoto de magnitud de 5.9

Por el movimiento telúrico se han registrado al menos 130 réplicas, aunque no ha habido víctimas mortales

Al menos 80 personas han resultado heridas a causa de un terremoto de magnitud 5.9 en escala Richter registrado la madrugada de este miércoles en la provincia turca de Duzce, que se encuentra a unos 200 kilómetros de la ciudad de Estambul, en el noroeste del país.

La Autoridad para la Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) ha indicado en su cuenta de Twitter que el epicentro del sismo se ha situado en el distrito de Golyaka, en Duzce. El primer terremoto se ha visto seguido por más de 130 réplicas, en las primeras horas, según la cadena TRT.

Las autoridades, que han confirmado que el temblor ha resultado perceptible en varios puntos del país, han señalado que muchos de los heridos se han registrado a consecuencia de saltos realizados desde pisos y ventanas a causa del miedo a ser sepultados por un posible derrumbe provocado por el seísmo. Al menos uno de los heridos se encuentra en estado grave.

El alcalde de Duzce, Faruk Ozlu, ha confirmado que por el momento no se han registrado víctimas mortales en la zona, si bien el terremoto ha provocado cortes en el suministro eléctrico.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Masacre en bar en deja 9 muertos y 2 heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato (VIDEO)

Sujetos armados ingresaron a un bar donde atacaron a los presentes asesinando a nueve personas e hiriendo a dos más.

GUANAJUATO.- Masacre en bar deja nueve muertos y dos heridos en Apaseo el Alto, Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró en el Bar Lexus, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, en el Municipio de Apaseo el Alto.

Todo ocurrió el miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando sujetos armados ingresaron al local y comenzaron a disparar contra los presentes.

     

Por fuera del local quedó una persona muerta; otros más quedaron al interior.

Una de las personas fallecidas era el dueño del bar, según versiones preliminares.

Autoridades acudieron al lugar para iniciar con las diligencias propias de la investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó los levantamientos de los cuerpos, para que se les practique la necropsia de ley y sean identificados.

Fuente: elimparcial.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

“Chuponcito” vinculado a proceso por presunto acoso sexual

El payaso “Chuponcito” será vinculado a proceso; su exmanager, Carla Oaxaca, lo demandó por acoso sexual que sufrió desde 2017

José Alberto Flores, popularmente conocido como el payaso “Chuponcito”,será vinculado a proceso tras las acusaciones de acoso sexual por parte de su expareja, así como de algunas de las mujeres que han colaborado con él.

Así lo informó Carla Oaxaca, exmanager del comediante, durante el programa Ventaneando.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo, a cada de salir la resolución (…). A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar. Les estaré informando del proceso, pero reitero que estoy satisfecha, ahora sé que la justicia sí existe”, dijo la expareja del artista.

Durante la videollamada transmitida, Carla Oaxaca incluso mencionó que ya se realizó la primera audiencia. Esto debido a que el proceso inició el pasado 26 de octubre.

La demanda por parte de Carla Oaxaca no es la única. Otra expareja del famoso, Bárbara Estrada, así como otras mujeres que habrían sido vulneradas por Flores, también lo señalaron por abuso sexual.

Al momento, José Alberto Flores “Chuponcito” no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en repetidas ocasiones el famoso ha negado los señalamientos en su contra.

Chuponcito será vinculado a proceso por caso Carla Oaxaca

A finales de 2020 se dio a conocer que el famoso comediante enfrentaba una demanda por acoso sexual. Esta fue interpuesta por su exasistente Carla Oaxaca. Los hechos, según la versión de la mujer, ocurrieron desde 2017 hasta 2020. Ella aseguró que fue víctima de violencia sexual.

 

De acuerdo con su testimonio, “Chuponcito” le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de manera morbosa e incluso en intentó besarla en alguna ocasión. A eso se le suma, según agregó, que fue despedida de forma injustificada.

“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho (…)”, destacó Oaxaca en una entrevista para el programa Hoy.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto