Conecta con nosotros

Acontecer

Neymar dice que en Brasil recibía más patadas

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha dicho estar «acostumbrado al juego duro» y ha asegurado que, cuando jugaba en Brasil, recibía «más faltas» de las que le hicieron en su debut con el conjunto azulgrana ante el Lechia Gdansk.

Para Neymar, las patadas «forman parte del fútbol» y no cree que el marcaje que sufrió en Polonia en el escaso cuarto de hora que estuvo sobre el terreno de juego sea más severo que algunos de los que padeció en su país.

Rodeado de una enorme espectación mediática y ayudado de un traductor de portugués, el astro brasileño ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy para asegurar que es muy feliz, que está cumpliendo un sueño y que lo que está viviendo en su nuevo club supera todo lo que había imaginado.

«Barcelona es una ciudad maravillosa. La estoy conociendo, pero lo que más me ha impresionado es el club y el ambiente del vestuario. Es mucho mejor de lo que yo pensaba», ha manifestado.

Neymar ha dicho estar viviendo un sueño que proyectó desde pequeño. «Giro la cabeza y veo a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Puyol. Estoy mucho más que feliz», ha confesado.

Ha definido como «maravillosa» su relación con Messi, el otro ‘crack’ del equipo: «Hablamos todos los días. Seguro que no habrá ningún problema con él. Es el mejor jugador del mundo, le tengo mucho respeto y yo estoy aquí para ayudarle».

Aunque le fichó Tito Vilanova, a quien le ha deseado una pronta recuperación del cáncer que padece, se ha deshecho en elogios hacia el nuevo técnico, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

«Tengo una buena relación con él. Es muy dialogante y habla cada día con los jugadores. Es un gran entrenador y el hecho de poder aprender de un técnico extranjero creo que es para mí una gran oportunidad», ha indicado. Eso sí, Neymar ha dejado claro que aun no ha hablado con Martino sobre qué posición ocupará en el campo.

El brasileño tiene claro, no obstante que, sin perder su personalidad, deberá adaptarse «lo antes posible» al estilo del Barcelona, «el equipo que hace el fútbol más bonito del mundo».

Ha dicho que le da igual marcar muchos goles o asistir a sus compañeros mientras ayude al equipo a ganar, y ha asegurado que todavía no ha pensado si en Europa seguirá con las extravagantes celebraciones que hacía en Brasil cada vez que perforaba la portería contraria.

«Aun no he hablado con nadie de que cómo celebraré aquí los goles. Cuando lo hago, es porque deseo expresar la alegría que siento, pero no quiero faltar el respeto a nadie», ha comentado al respecto.

Tras se operado este verano de amigdalitis, Neymar ha reconocido haber perdido «algo de peso», pero ha tranquilizado a la afición culé sobre su forma física: «Estoy entrenando fuerte y cada día me encuentro mejor».

Mañana se presentará con el Barcelona el Camp Nou, en el trofeo Joan Gamper, precisamente ante su exequipo, el Santos, en lo que para él será «un partido especial».

«Jugaré contra los que fueron mis compañeros, a los que tengo mucho cariño, pero defenderé al Barça con todo mi orgullo. Juego todos los partidos con las mismas ganas, y para mí, un amistoso como el de mañana es igual que la final de la ‘Champions’, ha concluido.neymar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto