Conecta con nosotros

Chihuahua

NIEGA DIRECTOR DE CLINICA 44 DEL IMSS FALTA DE MEDICAMENTOS

Una queja muy frecuente que se le hace al Instituto Mexicano del Seguro Social es la falta de medicamentos, sin embargo el director de la clínica 44 Procopio González, dijo que en este lugar no hay desabasto de ellos y que si llegará a existir este problema, en 2 semanas el fármaco ya lo tienen listo para surtirlo.

Una queja muy frecuente que se le hace al Instituto Mexicano del Seguro Social es la falta de medicamentos, sin embargo el director de la clínica 44   Procopio González, dijo que en este lugar no hay desabasto de ellos y que si llegará a existir este problema, en 2 semanas el fármaco ya lo tienen listo para surtirlo.

Pero los que dijeron todo lo contrario fueron los derechohabientes, ya que algunos tienen hasta 4 meses sin el medicamento controlado que les recetan los médicos, tales como el de la diabetes o los nervios

Redacción: Corina Muruato

Farmacia_IMSS

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Regresará mañana Marco Bonilla a la alcaldía de Chihuahua

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó la correspondencia en donde se informó el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien a partir de este 12 de julio se reintegrará a continuar con su cargo al frente de la Presidencia Municipal para concluir con la actual administración municipal 2021-2024.

Asimismo, informaron el regreso del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había pedido licencia y que también se reintegrará para cumplir con su labor en el H. Ayuntamiento de Chihuahua a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que, Marco Bonilla había pedido licencia el pasado 25 de marzo del año en curso, y quedó a cargo el alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien estuvo al frente de la Presidencia Municipal por un periodo de casi cuatro meses, por lo que agradecieron sus labores desempeñadas.

En su mensaje, el alcalde Jorge Cruz, agradeció el tiempo que compartió con los miembros del H. Ayuntamiento, la unidad para trabajar en conjunto, e invitó a seguir ese camino por el bien de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto