Conecta con nosotros

Revista

Niña de cuatro años tiene el mismo IQ que Einstein

Una niña de cuatro años de edad tiene un coeficiente intelectual (CI) que se equipara al de científicos como Albert Einstein o Stephen Hawking, reportó elmundo.es.

Heidi Hankins, nueva integrante de la asociación internacional de superdotados (Mensa), con un CI de 159, aprendió a leer, sumar y restar a los dos años de edad, sin que nadie le enseñara.

«Comenzó a realizar intentos para hablar desde el mismo minuto en que nació, aunque obviamente no podía verbalizar nada», dijo el padre de la niña británica, Matthew, de acuerdo con el sitio web.

«Cuando empezó a hablar, antes de cumplir un año, utilizaba oraciones completas», agregó.

John Stevenage, presidente ejecutivo de la asociación internacional de superdotados, resaltó el hecho de que los padres de Heidi identificaran correctamente su potencial.

Además dijo que ella no ha tenido problemas para adaptarse a las actividades de la asociación, donde se enfocan en mantenerla motivada, según elmundo.es.

Mensa fue fundada en 1946, y tiene como objetivo fomentar la inteligencia para el beneficio de la sociedad, sin tomar en cuenta distinciones raciales o religiosas, indica su página web.

Actualmente tiene 110,000 integrantes en 100 países. “El único requisito para ingresar es tener un CI alto”, refiere.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto