Conecta con nosotros

Increible

Niño ‘aspira’ a pez, el animal seguía vivo en sus pulmones

Anil Barena, un pequeño de 12 años, residente de la India, convivía con algunos de sus amigos a la orilla de un río.

Entre ellos era común jugar a tragarse los peces, pero la última ocasión se llevaron un gran susto cuando Anil, de manera accidental, aspiró el pez, el cual se desvió en la garganta y terminó en el pulmón izquierdo.

Inmediatamente mostró problemas para respirar y lo llevaron al hospital del distrito, en Khargone, Madhya Pradesh, para que lo ayudaran.

Cuando los médicos se enteraron de la situación, confirmaron la gravedad del asunto, pues la sangre de Anil ya presentaba una importante disminución de oxígeno y decidieron intervenirlo quirúrgicamente.

Después de ser sometido a una broncoscopía, los cirujanos quedaron sorprendidos, pues al sacar al pez del órgano, se dieron cuenta de que seguía vivo. Anil se encuentra a salvo.

Pramod Jhawar, experto en broncoscopías, dijo que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.

45 minutos tardaron los médicos en encontrar al pez en el órgano del niño.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto