Conecta con nosotros

Resto del mundo

Niño de cuatro años mata a su papá por no comprarle un Play Station

Un niño saudí de cuatro años ha matado supuestamente a su padre por no comprarle la consola PlayStation que le había pedido, informó hoy en su edición digital el diario estatal Al Sharq.

El periódico, que cita al portavoz de la Policía de la zona de Gazan, general Abdel Rahman al Zahani, explicó que el menor, al darse cuenta de que su padre no le había traído la consola, tomó la pistola de su progenitor y le disparó.

El niño aprovechó el momento en que su padre dejó el arma sobre una mesa para ir a cambiarse de ropa.

Al Zahani agregó que la bala entró en el cráneo del padre por la ceja izquierda y causó su muerte instantánea.

La policía saudí ha abierto una investigación sobre este incidente, concluyó el portavoz.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto