Chihuahua
No habrá impunidad en los asesinatos ocurridos en Loma Blanca: Gobernador
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó este día que no habrá impunidad en torno a la masacre ocurrida el fin de semana en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, además de confirmar el apoyo directo a las familias que sufrieron la pérdida de sus familiares.
El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, confirmó este día que no habrá impunidad en torno a la masacre ocurrida el fin de semana en Loma Blanca, en el Valle de Juárez, además de confirmar el apoyo directo a las familias que sufrieron la pérdida de sus familiares.
Señaló que los deudos reciben actualmente apoyo psicológico, se les ayudará en el pago de los funerales y el respaldo que cada familia en lo particular requiera.
Afirmó que este mismo día la Fiscalía del Estado va a proporcionar detalles sobre los avances que se tienen en las investigaciones en torno a estos hechos.
Insistió en que no habrá impunidad, en continuidad a la política que ha seguido su administración.
A pregunta expresa en el marco de la entrevista concedida a representantes de diferentes medios de comunicación locales, al término de la ceremonia de quema de bandera, entrega de banderas y domos a escuelas primarias de la localidad, dijo: “Puedo decirle, como todos los eventos que desgraciadamente se han llevado a cabo en mi administración, es altísimo el porcentaje en el que la impunidad se ha combatido”:
“No tenemos precedentes del combate a la impunidad y esa es nuestra prioridad en este momento, que no la haya en este evento”, recalcó.
Descartó que lo ocurrido signifique el regreso a la inseguridad generalizada, poniendo como ejemplo la gran afluencia de niños, maestros y padres de familia que se tuvo al evento celebrado esta mañana en la Plaza de la Mexicanidad, en la X.
Dijo que bajo otras circunstancias esto no se hubiera visto, y “esto es lo que hoy tiene Juárez y no vamos a permitir perderlo, de ninguna manera. Un hecho de esta naturaleza es muy doloroso, pero no quiere decir que haya regresado ese ambiente a Juárez”.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua4 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”


You must be logged in to post a comment Login