Conecta con nosotros

Chihuahua

No instalarán retenes en Juárez durante época decembrina

Según informó el alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, en la ciudad fronteriza no se colocarán retenes para localizar conductores ebrios ni de otro tipo, salvo en casos especiales.

Según informó el alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, en la ciudad fronteriza no se colocarán retenes para localizar conductores ebrios ni de otro tipo, salvo en casos especiales.

Esta mañana, el edil de esta ciudad invitó a la ciudadanía a grabar a los elementos de Tránsito o de la Policía Municipal que incurran en actos de corrupción.

Luego deben presentar esa evidencia en Atención Ciudadana, en su despacho, en Asuntos Internos o con el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz, agregó.

Exhortó a los ciudadanos a presentar esas denuncias para que “se sientan más tranquilos”.

001_reten_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Dispuesto a llevar control de semáforos si están en condiciones óptimas: Bonilla

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla señaló que el Ayuntamiento estaría dispuesto a asumir el control de los semáforos en la capital, siempre y cuando éstos se encuentren en condiciones óptimas de funcionamiento.

Explicó que actualmente no se cuenta con la solvencia económica para repararlos en su totalidad, pues se requerirían más de 400 millones de pesos para renovar toda la infraestructura, una cifra que, recordó, fue mencionada por el subsecretario de Movilidad, César Komaba.

“Si nosotros tuviéramos el ingreso de multas y recaudación, quizá podríamos contar con dicha solvencia, pero no la tenemos. No podemos hacernos cargo de repararlos; de momento podemos seguir haciendo equipo, como en la instalación de algunos semáforos con presupuesto participativo, como ya lo hemos hecho”, afirmó.

El subsecretario Komaba detalló en su momento que el monto estimado incluye la sustitución total de los aparatos, así como la modernización del sistema y sus conexiones. Por ello, la estrategia actual es realizar reparaciones parciales y mantenimiento preventivo, avanzando “de poquito en poquito”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto