Conecta con nosotros

México

No Se Aceptan Devoluciones \ Tercer Filme Más Visto En México

La película «No Se Aceptan Devoluciones», dirigida y protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ya se convirtió en la tercera producción más vista en México. Con una asistencia de casi 14 millones de personas, la ópera prima del también comediante quedó sólo por debajo de «Los Vengadores» y «Toy Story 3» , y superó a «La Era Del Hielo 4» y «Mi Villano Favorito 2» , informó la distribuidora en un comunicado. Pero bien dicen por ahí; no todo es miel sobre hojuelas; hay que recordar que esta cinta no fue seleccionada por México para representar al país en la edición 86 de los premios de la academia que se realizarán en febrero del próximo año.

5205532b67720_620x0

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Asesinan a la influencer Karla Pardini, la matan a disparos en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María «N» de 21 años de edad, quien fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con En punto con Denise Maerker, los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque«, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Alcaldía de Cuauhtémoc CDMX: Pelea de hermanas termina en muerte por golpe en la cabeza

Por Redacción/GH

24 de Septiembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuritzi Livey, de 26 años, murió luego de golpearse la cabeza contra la banqueta durante una pelea en la colonia San Simón Tolnahuac de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México la noche del martes.

Vecinos reportaron que cerca de la media noche un grupo de personas, principalmente mujeres, se peleaban a golpes en las calles Zoltan Kodaly y Manuel González.

Al llegar a lugar, policías encontraron a Yuritzi inconsciente y tirada en la acera, minutos después fue revisada por paramédicos de Protección Civil, quienes anunciaron que había fallecido.

Pelea fue con dos hermanas

Los testigos contaron que Yuritzi se enfrentó a dos mujeres que eran hermanas, Karla Patricia “M” de 35 años, y María Fernanda “M” de 32, quienes la hicieron caer y golpearse la cabeza con el borde de una banqueta.

Ante esto policías lograron detener a ambas mujeres y fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica, informó El Gráfico. 

Las autoridades utilizarán las cámaras de seguridad de la zona para investigar si en la pelea participaron más personas.

Fuente: elimparcial.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

(VIDEO VIRAL) Hombre regala mochila y bicicleta a niño que caminaba 30 minutos para llegar a la escuela

El gran gesto superó las 10 millones de visualizaciones en la plataforma de videos cortos, TikTok

“Los buenos somos más” son las palabras usadas para reconocer las grandes acciones que realizan algunas personas en pro de los más necesitados. Tal como José, el niño de escasos recursos que, pese a todo, buscaba ir todos los días a la escuela.

Una cuenta de TikTok se encargó de compartir la historia de un estudiante, quien no contaba con lo básico para tomar clases. El hombre grabó a José, un pequeño que estudia el sexto año de primaria. Al no tener dinero, su mochila era una bolsa de plástico donde guardaba sus útiles. El niño de 12 años explicó que tiene más de seis años que no usa mochila.

Tras escuchar la confesión, el hombre decidió regalarle una mochila al infante que camina, todos los días, más de 30 minutos para llegar a su escuela. La razón de este trayecto es porque no tiene algún medio de transporte que lo lleve, y el autobús es demasiado costoso para él.

José se alegró de recibir la mochila y un dinero para su transporte. Ruben Cervantes es el nombre de la persona que obsequió los útiles escolares al menor. Después del gran apoyo que recibió el video, el joven explicó que estaba listo para dar otro obsequio: “Ya lo estoy buscando para regalarle su bicicleta, Primero Dios pronto se los comparto”.

Y así fue, el usuario de TikTok grabó el momento en que entregó la bicicleta a José. El niño no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar al ver el regalo que había recibido por parte del señor. “Le puedo dar un abrazo”,preguntó el estudiante antes de retirarse con su nuevo medio de transporte, el cual le evitará los largos trayectos a píe.

La grabación suma más de 10 millones de reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Es un Niño con buena educación y humildad”, o “Lloré, el niño ya le pagó, ese abrazo es la recompensa para entrar al Cielo”.

@rubencerquinz

JOSE PARTE 2

? A thousand years – Zeus

 

 

 

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Sismo en México: Joven sale con su gallo envuelto en una cobija (VIDEO)

La grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones

La madrugada de este jueves 22 de septiembre, México vivió un sismo más en septiembre. Con una intensidad de 6.9, las alertas sísmicas despertaron a millones de mexicanos, quienes se apresuraron a buscar un lugar seguro para vivir el movimiento telúrico, pero ¿Y las mascotas?

Muchos dueños se dan el tiempo de tomar a sus animalitos y correr a las calles, lugar utilizado por vecinos para resguardarse durante el fenómeno natural. Por eso, es muy común ver a algunas personas tener entre los brazos a sus mascotas, tal como Luis, el joven que se viralizó por presumir a su gallo.

Sí, un gallo. Luís Ángel es un usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, quien decidió tomar con broma el suceso ocurrido la madrugada de este jueves. El joven realizó un video de humor en el cual afirmaba que a él solo le mueve el piso su “ruca”. Sin embargo, su mascota fue quien se llevó toda la atención.

Hasta agarraron dormido al gallo

Antes de grabar el TikTok, el hombre bajó a las calles con todos sus familiares y su gallo, el que estaba envuelto en una cobija para que no pasara frío. Este animal es muy conocido por despertar a muy tempranas horas y realizar diversos cacareos que despiertan a más de una personas.

La grabación se viralizó en cuestión de horas sumando más de dos millones de reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “el gallo: ah con que así se siente que despierten temprano”, o “el gallo: mañana si les quedo mal temprano con el canto”.

@luisitopapii

La neta lo k es jaja ???

? sonido original – Luis Ángel

Fuente: Publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto